CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

yo usaba una app con ese patron (smart app protector) y no iba, igual está relacionado, yo creia que era la app pero parece que no
 
@llopbal te funcionan los widgets? He intentado con el que trae del clima pero no encuentra la ciudad. Tampoco me sirve el Android Tiempo & Reloj Widget ni el DashClock Widget. Y otra pregunta, como te va con la duración de la batería?

Saludos!
Hola, prueba a visitar esta pagina http://www.droidviews.com/get-oppo-...and-wallpapers-on-your-android-phone-no-root/ . Alli encontraras todo lo relacionado con widgets y launchers Oppo. Te los puedes descargar en formato .apk. Eso si, los widgets y el launcher están en inglés.
Respecto al launcher yo uso desde hace 2 años el mismo SmartLauncher. Para mi es el mejor.
Respecto a la batería yo vengo de la de Pakito y MANOWARACERO y si que se nota que gasta mas. Me dura 1 dia cuando la otra me duraba casi 2 dias. Utiliza mas ram, de todas maneras, si quieres alargar la bateria, existe una opción en "opciones de desarrollo" , al final en el apartado de aplicaciones, activa "destruir aplicaciones" . Es un task killer, pero muy efectivo. Lo único que tambien mata el launcher , y se nota que tarda en reaccionar, pierde algo de fluidez.
También recomiendo , aunque supongo que lo conoceras "Android Assistant" , tiene una opccion para modificar las aplicaciones que quieres que se inicien con el terminal.
Ayer descubrí que dandole 2 veces seguidas al boton tactil "menu" puedes matar todas las aplicaciones que están en segundo plano y controlar el uso de Ram :smile: :smile:

Espero que te sirva de algo y una pregunta ... os funciona la aplicacion de música que trae por defecto?
 
Hola, prueba a visitar esta pagina http://www.droidviews.com/get-oppo-...and-wallpapers-on-your-android-phone-no-root/ . Alli encontraras todo lo relacionado con widgets y launchers Oppo. Te los puedes descargar en formato .apk. Eso si, los widgets y el launcher están en inglés.
Gracias por la información @Albein.
os funciona la aplicacion de música que trae por defecto?
Personalmente no la uso, me gusta más el Poweramp.

Saludos!
 
En vista que no funciona el patrón de desbloqueo, instale el LG Optimus pantalla de bloqueo (recomedacion de @pakyto hace un tiempo) y les comento que ahora si funciona justo después del slide solicita el desbloqueo con el patrón, ademas de tener algunas opciones más, tales como animaciones, shortcuts, estilo del reloj, etc.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Una cosilla que me pasa desde hace dias, la galeria de fotos me muestra TODAS las fotos que tengo en el movil, iconos, miniaturas ...,,, es muy incómodo. Se juntan como 300 carpetas . La mayoria son "com.(lo que toque) " . Si las oculto, que una por una ayer tarde 15 minutos, me siguen apareciendo otras . Si vuelvo a ocultar las nuevas ,las oculta, pero me vuelve a mostrar las anteriores :o ... la verdad que es muy incómodo, alguien sabe como puedo hacer para que no me pase esto? Gracias
 
Una cosilla que me pasa desde hace dias, la galeria de fotos me muestra TODAS las fotos que tengo en el movil, iconos, miniaturas ...,,, es muy incómodo. Se juntan como 300 carpetas . La mayoria son "com.(lo que toque) " . Si las oculto, que una por una ayer tarde 15 minutos, me siguen apareciendo otras . Si vuelvo a ocultar las nuevas ,las oculta, pero me vuelve a mostrar las anteriores :o ... la verdad que es muy incómodo, alguien sabe como puedo hacer para que no me pase esto? Gracias
Hola Albein,

no entiendo por que te pasa esto.
Seguro que no has movido alguna carpeta a galeria ??, sin querer
Miniaturas ?, Iconos ?.......
Raro , muy raro.
Haber si alguien te puede ayudar !!!!
Esto no me ha pasado nunca !!!

Saludos.
 
Hola Albein,

no entiendo por que te pasa esto.
Seguro que no has movido alguna carpeta a galeria ??, sin querer
Miniaturas ?, Iconos ?.......
Raro , muy raro.
Haber si alguien te puede ayudar !!!!
Esto no me ha pasado nunca !!!

Saludos.
No, lo unico que hice fue la partición de memoria , mi tarjeta SD quedó como almacenamiento del telefono,que es donde lo tengo todo y los otros 3 gigas como almacenamiento del sistema. Yo he buscado la carpeta de la galaria y no la veo , ademas la aplicacion de la galeria no tiene nada de opciones :( . Ayer oculté todas las carpetas ( facilmente unas 200) que me molestaban, hoy ya tengo unas 20 carpetas nuevas, todas son carpetas del reproductor de musica que es lo único que he utilizado.
 
Buenas, una pregunta, parece que con esta ROM resolvemos el tema cámara oscura y va bien el gps, pero he leído que el tetherin no va ¿me lo podéis confirmar?
 
Instalada, porque total, con la MIUI no me funcionaba tampoco el tethering y al menos aquí ganamos la cámara. Ciertamente va increíblemente bien, el único fallo que he tenido ha sido la descarga de apps con gplay pero lo he resuelto reinstalándolo. En cuanto pueda pruebo el tethering y, lo dicho, si no va al menos estoy mejor que antes.

Las funciones tetherin las tienes en ajustes, pera yo no utilizo el servicio. Haber si alguien sabe si funciona.

Saludos

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba