CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

Estuve probando unos días la versión publicada por dadi11 en Needrom y para ser honestos, aunque soy fan de la ColorOS, no me ha gustado mucho. Digo esto porque aunque la instalación no presenta inconvenientes e inicialmente es fluida, viene sin apps chinas, incluye gapps, no hay problema con el reparto de memoria y los apartados básicos funcionan bien, con los días comencé a notar algunos detalles como problemas con el WiFi, que se quedaba pegado tanto en mi casa como en el trabajo y no funcionaba aun mostrando señal full y algunos lags con aplicaciones como Tapatalk que nunca se habían presentado en las versiones de Petro1990. Sigue sin solucionarse lo de las notificaciones, de un momento a otro dejan de llegar, siendo necesario habilitar la sincronización desde la barra de estado. La cámara me pareció algo oscura y por eso instale la SuperCamera que se integra muy bien en estas ROM. Esta traducida en un 98% incluyendo el moreLocale2. El consumo de energía creo que esta un poco mas optimizado gastando menos batería y entrando en deep sleep correctamente.

También, al tratar de establecer tonos diferentes para las llamadas, se producía un FC en los ajustes impidiendo cambiar los que trae por defecto.

Al final la tuve que cambiar porque un de un momento a otro sentí que el teléfono estaba muy caliente y al tratar de verificar que estaba pasando, se reinicio, luego al tratar de abrir alguna aplicación volvió a reiniciarse impidiendo usarlo de alguna manera. Lo apague y restaure una copia de seguridad de la stock desde el recovery.

En conclusión pienso que la v2.1 y 2.2 de Petro1990 son mas estables y recomendables porque presentan menos fallos.

Saludos!
@Dr_Rock ,
Estoy de acuerdo contigo !!!!
yo la probé unas horas y ya no me gustó la camara y además vi que tenia lag con algunas apk's.
Decidí ir a probar la Holo rusa ... y nada que ver !!!!
Si quereis Color's OS las de Petro!!!!
Saludos.
 
Última edición:
Falta depurar algunas cosas pero es una buena ROM.con poder bloquear la pantalla me sería suficiente.

He observado, en la 2.1, que me marca cero rallas de cobertura, en muchos sitios cuando antes no me pasaba.busqué los operadores y me extrañó que no apareciese Vodafone (soy Pepephone).

Puede ser por eso?

saludos

Enviado desde mi Spectrum 48K.
 
Hola a todos,

Yo sigo con la V2.1. La verdad es que va muy bien y el único problema que le veo es el tema del sensor y que la batería depende de que día cae en picado. Por lo demás y viendo lo que hay por ahí no se puede uno quejar.

La única duda es si seguir con la 2.1 o pasar a la 2.2. Que mejora?.

Gracias a todos.
 
Para salvar algo de batería puedes probar el SetCPU o No-frilss CPU Control, estableciendo como Governor el hotplug (aqui dejo un enlace de xda donde se explican en detalle).

En cuanto a mejoras entre las 2 versiones no son muchas las diferencias, incluyen soporte para instalar el Bravia Engine y el mismo pack de aplicaciones, la 2.1 es un port del Amoi N828 y creo que esta mejor traducida y la 2.2 del iOcean X7. La 2.2 incorpora dentro del Aroma la opción del formato y almacenamiento por defecto, elegir diferentes módulos de radio (modem.img) como también poder establecer la configuración del GPS. Ambas funcionan de manera similar incluyendo el consumo de batería que es algo elevado en comparación con otras ROM, por lo demás son fluidas y estéticamente muy cuidadas. A veces se puede presentar un fallo con las notificaciones que no llegan, para solucionarlo hay que volver a activar la sincronización en la barra de estado y aveces al querer cambiar los tonos por defecto se produce un FC impidiendo usar otros. En cuanto a la cámara para mi la mejor opción es usar la SuperCamera que va muy bien.

Saludos!
 
Muchas gracias Dr Creo que me quedo con la V2.1 de momento. Una única cosa? Habéis probado el Bluetooth del coche? Con la 2.1 en un parrot no funciona.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
No se si habeis visto esta Colors del forero Superthan.La han colgado en 4PDA y concretamente Tomasic aquí,http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=14540.
Traducido,viene a decir lo siguiente:
Encontrado en el vasto puerto KolorOS https://www.facebook.c ... 750649320 stream_ref = 5?
brotes de la cámara, la tarjeta sd de la memoria predeterminada para ekspirimenta decidió poyuzat
Diferencias de Porto Petro - establecer tono para la llamada (mp3), no le solicita actualizar ideyafrend ....
contras estándar Claudia No empecé poniendo el Xperia https://docs.google.co ... rCXzBLMS1tdGN1aW8/edit Mensaje editado Tomasic - Ayer, 18:40

Yo la llevo probando en el dia de hoy y basicamente es la misma que tenemos pero con las siguientes mejoras,en mi opinion:
-Camara de hasta 13Mpx
-Ya funciona el bloqueo con patron y el bloqueo con clima.
-Está mejor traducida.

Probadla,si quereis,y comentar resultados.
Saludos.
 
No se si habeis visto esta Colors del forero Superthan.La han colgado en 4PDA y concretamente Tomasic aquí,http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=14540.
Traducido,viene a decir lo siguiente:
Encontrado en el vasto puerto KolorOS https://www.facebook.c ... 750649320 stream_ref = 5?
brotes de la cámara, la tarjeta sd de la memoria predeterminada para ekspirimenta decidió poyuzat
Diferencias de Porto Petro - establecer tono para la llamada (mp3), no le solicita actualizar ideyafrend ....
contras estándar Claudia No empecé poniendo el Xperia https://docs.google.co ... rCXzBLMS1tdGN1aW8/edit Mensaje editado Tomasic - Ayer, 18:40

Yo la llevo probando en el dia de hoy y basicamente es la misma que tenemos pero con las siguientes mejoras,en mi opinion:
-Camara de hasta 13Mpx
-Ya funciona el bloqueo con patron y el bloqueo con clima.
-Está mejor traducida.

Probadla,si quereis,y comentar resultados.
Saludos.

Si el resto funciona igual, la cambiaré porque no me gusta llevar el móvil sin patrón.

Gracias compi

Enviado desde mi Spectrum 48K.
 
La he probado. Funciona muy muy fina, más fluida que la de Petro.
La cámara ni oscurece ni fastidia los colores.
La traducción es mucho mejor, aunque me he encontrado un "abilitado" por ahi que...XD
La noto más ligera que la de Petro.
En el enlace de Facebook de @depende hay un fix de sonido que hay que aplicarle para dejarla todo ok.
A mi el teclado no me iba, pero me descargue este:https://www.dropbox.com/s/46xw8nump7dhehm/keyboard422.zip lo flashee por recovery y listo
 
@fernandojhr ,tu le has aplicado el parche del sonido?
A mi esta mañana me estaba fallando el sonido al realizar las llamadas,tenia que activar el altavoz para poder oir,pero le he aplicado el parche y ha sido peor.Ya no falla algunas veces,ya no se escucha siempre.El parche es este creo,por si puedes confirmarlo.
Enlace roto eliminado
Pinchais en Archivo y Descargar.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba