CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

¿Cómo va la batería?, todavía hay poca gente que concreta la duración de la batería en todas las Roms que se postean. No encuentro una que dure...
 
Hola @Dr_Rock ,yo no he podido que me funcionase el audio en las llamadas aun aplicando el parche para ello. Queria preguntarte si has hecho algo especial,o simplemente flasearlo por recovery.
Esta Rom me encanta ,pero no puedo utilizarla.
Saludos y gracias.
 
¿Cómo va la batería?, todavía hay poca gente que concreta la duración de la batería en todas las Roms que se postean. No encuentro una que dure...
En esta ROM, luego de establecer el hotplug como governor, hibernar algunas apps que no uso seguido con Greenefy, calibrar la batería y haciendo un uso algo mayor de lo normal por aquello de las pruebas, me ha durado 48 horas y algo mas.

Saludos!
 
Hola @Dr_Rock ,yo no he podido que me funcionase el audio en las llamadas aun aplicando el parche para ello. Queria preguntarte si has hecho algo especial,o simplemente flasearlo por recovery.
Esta Rom me encanta ,pero no puedo utilizarla.
Saludos y gracias.
Hola @depende, pues la verdad solo metí el parche por recovery, no hice nada mas aunque lo probé poco (unas 4 o 5 llamadas) y me escuchaban bien. Pero ahora que vuelvo a probar ni yo oigo mi me escuchan.

Una verdadera lastima, porque me había gustado mucho esta ROM. Lo comentare en el post original en Facebook y veremos si logran corregir este gran fallo.

Saludos!
 
Acabo de restaurar un backup que hice esta mañana antes de instalar el parche y he comprobado que el audio de las llamadas funciona correctamente. Me oyen y escucho bien. Es algo raro... de todas maneras ya hice el comentario en Facebook, sera cuestión de esperar.

Saludos!
 
Acabo de restaurar un backup que hice esta mañana antes de instalar el parche y he comprobado que el audio de las llamadas funciona correctamente. Me oyen y escucho bien. Es algo raro... de todas maneras ya hice el comentario en Facebook, sera cuestión de esperar.

Saludos!

Si,a mi me pasaba igual,sin el parche funcionaba bien varias veces,otras veces no.Pero fue meter el parche y no funcionar nunca.Esperaremos si exixte alguna solucion.
Gracias y saludos.
 
Última edición:
Hoy en el sitio de Facebook, se ha publicado la version 2, dento de los cambios tenemos:

[UPDATE] ColorOS V2
- Bugs fixes
- Add O-cloud, cloud albums
- New File Browser
- New Launcher
And more....

Aquí dejo una captura interesante:
[Imagen Externa Rota]:https://scontent-b-iad.xx.fbcdn.net...9201_266993510139044_106944051432844591_n.jpg

Enlace para descargar: A820_ColorOS_V2.zip

Saludos!

Muchas gracias,ya la he intalado y de momento solucionado el audio de las llamadas.El resto de las funciones trabajan correctamente.

Gracias y saludos.
 
También funciona el bloqueo de pantalla?

Enviado desde mi Spectrum 48K.
 
Habeis podido instalar el teclado xperia? A mi no me deja

Enviado desde mi A820 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba