CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

Hola Lenoveros,
Superthan es un buen costurero, esta ROM COLOR OS v 2.1 le viene como un guante al A820.
Screenshot_2014-05-19-17-12-15.png
Screenshot_2014-05-19-17-11-33.png


Solo dos cosas que no me gustan :
- almacenamiento memoria SD 792 MB (debe cambiarse a traves de script o parche).
- no incluye teclado esta ROM (parece un clasico).


Lo bueno, pues casi todo :
No tienes que pasar por el AROMA en ruso
-Funcional
-Buena conectividad
-GPS correcto
- Fluida y rapida , Antutu (de moda otra vez) sin ............................................y con init.d :

Screenshot_2014-05-19-16-24-46.png
Screenshot_2014-05-19-17-01-56.png

....creo que ya está comentado en anteriores pruebas.
Los más basico funciona muy bien.
Incorpora Viper4.
La radio funciona sin auriculares.
Como siempre yo instalo la supercamara y :
La camara bien y el video mejora (aún un pelin oscuro).
La gestión de energia creia que la habian mejorado, llevo dos dias con la ROM y una carga entera tiene una duración entre 30 y 36 horas con uso normal (no ha cambiado con las anteriores).

En conclusión es buena ROM.
Saludos.
 
Última edición:
Hola a todos,estoy probando esta Rom de Superthan y la verdad es que va muy bien.De momento funcionando todo.
No he tenido ningun reinicio,el Bt bien,coje satelites rápido,Wifi y datos correcto......
Por ponerle un pero,no puedo bajar los fondos de pantalla online,pero vamos nada importante.
La bateria,desde esta mañana hasta ahora,me ha gastado un 27%,con datos y wifi activo,10 minutos de Gps y unas 10 llamadas.
Seguiremos probando.
Saludos.
 
Hola a todos,estoy probando esta Rom de Superthan y la verdad es que va muy bien.De momento funcionando todo.
No he tenido ningun reinicio,el Bt bien,coje satelites rápido,Wifi y datos correcto......
Por ponerle un pero,no puedo bajar los fondos de pantalla online,pero vamos nada importante.
La bateria,desde esta mañana hasta ahora,me ha gastado un 27%,con datos y wifi activo,10 minutos de Gps y unas 10 llamadas.
Seguiremos probando.
Saludos.
Hola @depende
yo si los puedo bajar !!!
sin tocar nada .
Saludos.
 
Con la de petro, durante el aroma te permite instalar los teclados de xperia y google. Tambien da la opcion de resolver lo de la sd, cuando sale un pantalla con 2 opciones debemos cambiar a la primera. Un saludo.
 
Hola Lenoveros,
Superthan es un buen costurero, esta ROM COLOR OS v 2.1 le viene como un guante al A820.
Screenshot_2014-05-19-17-12-15.png
Screenshot_2014-05-19-17-11-33.png


Solo dos cosas que no me gustan :
- almacenamiento memoria SD 792 MB (debe cambiarse a traves de script o parche).
- no incluye teclado esta ROM (parece un clasico).


Lo bueno, pues casi todo :
No tienes que pasar por el AROMA en ruso
-Funcional
-Buena conectividad
-GPS correcto
- Fluida y rapida , Antutu (de moda otra vez) sin ............................................y con init.d :

Screenshot_2014-05-19-16-24-46.png
Screenshot_2014-05-19-17-01-56.png

....creo que ya está comentado en anteriores pruebas.
Los más basico funciona muy bien.
Incorpora Viper4.
La radio funciona sin auriculares.
Como siempre yo instalo la supercamara y :
La camara bien y el video mejora (aún un pelin oscuro).
Ha mejorado la gestión de enrgia , en 10 horas de uso normal sobre el 25 % de consumo.

En conclusión buena ROM.
Saludos.

Por curiosidad, que es el init.d?

Que contiene?

Buena review

Enviado desde mi Spectrum 48K.
 
Con init.d los usuarios root pueden instalar scripts y mods para ejecutar en el arranque y por lo tanto modificar casi cualquier aspecto que desees, desde la batería pasando por el rendimiento, señal Gps....etc

Enviado desde mi A820 con COLOR OS v 2.1
 
Me gusta lo que comentan @llopbal y @depende sobre la duracion de la bateria, se nota que Superthan ha trabajado en este aspecto que es uno de los pocos puntos flojos en esta ROM. Voy a hacer un backup del la vMS-4.2.1_IV para poder probar esta... Luego comento :smile:

Saludos!
 
Os funciona correctamente el punto de acceso wifi? Con la de Petro conecta correctamente pero luego no navega, solo lo he probado solamente desde un portátil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba