CONSULTA Rom con más puntuación en Antutu?

Siham

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
366
Tengo desde ayer este magnífico Redmi Note 2 Prime y le he metido la primera rom que he pillado, la 5.10.22 (MIUI 7) basada en Android 5.0.2, creo que es la última beta semanal.

El caso es que para mi sorpresa, sólo saca 42k en Antutu y teniendo en cuenta que venía de un Lenovo Limonero que ya sacaba sobre 47k me extraña que se quede tan corto teniendo un procesador más potente.

Así que doy por hecho que es falta de optimización todavía, pero para los que lleváis más tiempo y habéis probado más roms, cual saca mejor puntuación en Antutu?.
[DOUBLEPOST=1446135027][/DOUBLEPOST]Nadie me puede dar sus resultados y qué rom está usando?.

Le acabo de pasar Antutu otra vez por si acaso recién instalado estaba espeso y ahora saca 46k, aunque juraría que puede dar mucho más.
 
El mio con la. Room xancin htc experiencie saca 49000 en antutu, poco a poco se está optimizando

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tengo desde ayer este magnífico Redmi Note 2 Prime y le he metido la primera rom que he pillado, la 5.10.22 (MIUI 7) basada en Android 5.0.2, creo que es la última beta semanal.

El caso es que para mi sorpresa, sólo saca 42k en Antutu y teniendo en cuenta que venía de un Lenovo Limonero que ya sacaba sobre 47k me extraña que se quede tan corto teniendo un procesador más potente.

Así que doy por hecho que es falta de optimización todavía, pero para los que lleváis más tiempo y habéis probado más roms, cual saca mejor puntuación en Antutu?.
[DOUBLEPOST=1446135027][/DOUBLEPOST]Nadie me puede dar sus resultados y qué rom está usando?.

Le acabo de pasar Antutu otra vez por si acaso recién instalado estaba espeso y ahora saca 46k, aunque juraría que puede dar mucho más.



Mañana me llegara uno para mi y tengo un limon tambien....espero no arrepentirme...el limon me va de fabula pero siempre me llamo la atencion xiaomi.

Saludos.
 
A mi con la 5.10.22 eu me da 50000, con las semanales anteriores me dio entre 43000 y 47000
uploadfromtaptalk1446161444097.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estare atento a esta rom compañero.
Gracias por el aporte e info.

SAludos.
 
Tengo desde ayer este magnífico Redmi Note 2 Prime y le he metido la primera rom que he pillado, la 5.10.22 (MIUI 7) basada en Android 5.0.2, creo que es la última beta semanal.

El caso es que para mi sorpresa, sólo saca 42k en Antutu y teniendo en cuenta que venía de un Lenovo Limonero que ya sacaba sobre 47k me extraña que se quede tan corto teniendo un procesador más potente.

Así que doy por hecho que es falta de optimización todavía, pero para los que lleváis más tiempo y habéis probado más roms, cual saca mejor puntuación en Antutu?.
[DOUBLEPOST=1446135027][/DOUBLEPOST]Nadie me puede dar sus resultados y qué rom está usando?.

Le acabo de pasar Antutu otra vez por si acaso recién instalado estaba espeso y ahora saca 46k, aunque juraría que puede dar mucho más.

Hola,

Yo acabo de hacer un test con la misma ROM y me da 42,32k igual que tú.

La verdad es que da muy poco.

Saludos.
 
Yo tengo un prime y no me pasa de los 44700 en el antutu o hay algunos móviles que vienen con la cpu capada o no entiendo nada; en teoría el x10 de 1950 es 10% mas rápido que el 6752 (con la misma arquitectura) así que en la parte de CPU tendría que ser 10% mas rápido en el antutu (no lo es); tampoco lo es en el bench Geekbench 3 da 800 puntos con un solo cpu y tendría que dar mas de 900 (normal) o mas de 1000 (prime) Así es el nuevo MediaTek Helio X10 y esto es todo lo que puede ofrecer ; no entiendo nada.
La única que queda es que para compensar el tema de la batería sean recontra hyper agresivos no el manejo de la performance pero si es asi para que mier.. coles quiero un x10
 
Me recordais a mis tiempos de cuando tenia dinero pero bien de verdad. Me pillaba una grafica de la leche le metia un benchmark y como no me llegaba a las puntuaciones que queria me pillaba otra y otra y otra...hasta que aprendi que todo eso no vale para nada. Que mas da en antutu por dios....si a mi me pasa de los 50 es que a vosotros tambien os puede pasar. Pero es que hay tantas cosas que dependen de uno u otro resultado. Si total en antutu es eso...antutu una apk mas.
Hay una historia de unos antiguos. Bueno pues hacian pruebas de laboratorio para dar con nuestros antepasados. Les salio un chimpance y dijeron noooooo es muy feo y asi hasta que dieron consigo mismos y dijeron. Estos sí somos nosotros. O sea que cada cual ve solo lo que quiere ver.
 
Me recordais a mis tiempos de cuando tenia dinero pero bien de verdad. Me pillaba una grafica de la leche le metia un benchmark y como no me llegaba a las puntuaciones que queria me pillaba otra y otra y otra...hasta que aprendi que todo eso no vale para nada. Que mas da en antutu por dios....si a mi me pasa de los 50 es que a vosotros tambien os puede pasar. Pero es que hay tantas cosas que dependen de uno u otro resultado. Si total en antutu es eso...antutu una apk mas.
Hay una historia de unos antiguos. Bueno pues hacian pruebas de laboratorio para dar con nuestros antepasados. Les salio un chimpance y dijeron noooooo es muy feo y asi hasta que dieron consigo mismos y dijeron. Estos sí somos nosotros. O sea que cada cual ve solo lo que quiere ver.

Hombre Xancin como dices eso de Antutu.
Antutu es fundamental para medir quién la tiene más grande. La puntuación, digo :smile:
 
ok tenes razón y la verdad es que vengo de un jiayu s3 y no encontré ninguna diferencia de performance (el jiayu tenia la simple 5.1) , lo que me molesto es que no fue en solo un bench sino en varios y no es que me importe o no sino la performance dada por un bench sino el hecho de determinar si xiaomi esta de viva y usa en algunos móviles cpu con problemas que no llegan al máximo
 
Xancin, no se trata de gastar dinero, todos seguimos con el mismo terminal al fin y al cabo, para eso están las roms y tenemos un terminal al que podemos sacar más partido, es simple y llano, no sólo es fundamental que funcione todo bien, sino de rizar el rizo optimizando su rendimiento al máximo a ser posible.

En mi opinión antutu es una buena forma de saber como de fluido va tu móvil comparado con el mismo modelo y otra rom diferente, incluso entre terminales con el mismo procesador y por supuesto misma resolución ya que es fundamental que se midan en las mismas condiciones a ser posible.

Si tenemos un Xiaomi Note 2 y a uno le da 44k y a otro 53k es evidente que el primero tiene un problema de optimización y que puede sacar mejor rendimiento, hablamos de un mismo teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba