CONSULTA ¿ROM con mejor duración batería y GPS?

ahbl

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Hola a todos!!

Estoy bastante perdido en los temas de ROMs y demás, hace tiempo que me instalé la ROM de PAKYTO en el Lenovo y como el móvil me funcionaba bien para mi uso con esa se quedó y no volví a mirar el foro.

Hace un mes cambié de móvil y ahora estoy pensando en aprovechar el Lenovo como GPS para usar en salidas con la bici y entro al foro a ver que hay y me encuentro con un montón de ROMs nuevas y la verdad que estoy muy perdido jeje.

Me interesa que el consumo de batería sea el mínimo posible y que el GPS funcione correctamente sin conexión de datos, nada más, todo lo demás me da igual ya que el uso que va a tener es como GPS con el programa OruxMaps con mapas en modo offline.

¿Que ROM me reomendais con esas caracteríticas?

Por el momento estoy con la 3.2 de pakyto y manowaracero.

Muchas gracias de antemano a todos!

Un saludo!
 
Hola, yo ya no lo tengo, pero mi mujer todavía lo tiene, me acuerdo que tiene la Project Doge, me duraba unos tres días, en cuanto a lo del GPS, yo te aconsejo Here Maps, esta en el Play Store, una vez que te descargues los mapas, ya no usa conexión.
Un saludo.


:up:
 
Hola a todos!!

Estoy bastante perdido en los temas de ROMs y demás, hace tiempo que me instalé la ROM de PAKYTO en el Lenovo y como el móvil me funcionaba bien para mi uso con esa se quedó y no volví a mirar el foro.

Hace un mes cambié de móvil y ahora estoy pensando en aprovechar el Lenovo como GPS para usar en salidas con la bici y entro al foro a ver que hay y me encuentro con un montón de ROMs nuevas y la verdad que estoy muy perdido jeje.

Me interesa que el consumo de batería sea el mínimo posible y que el GPS funcione correctamente sin conexión de datos, nada más, todo lo demás me da igual ya que el uso que va a tener es como GPS con el programa OruxMaps con mapas en modo offline.

¿Que ROM me reomendais con esas caracteríticas?

Por el momento estoy con la 3.2 de pakyto y manowaracero.

Muchas gracias de antemano a todos!

Un saludo!
Ya no tengo el teléfono, pero en cuanto a duración de batería, con la rom que mejor experiencia tuve fué una MiUi de sniperok. En cuanto a GPS en caso de dar problemas (el único problemas de gps que tuve en algunas Rom fué lentitud en conseguir señal), siguiendo un tutorial para mejorarlo en móviles con SoC Mtk mediante modo ingeniero en MobileUncle Tools se solucionó en todas las rom que probé.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba