CUSTOM ROM Rom CoolUI 5.7 V046 MdsTeam By Avecilla

ROM perfecta de momento y lo mejor es que no se a calentado nada pero nada y mira que le metido caña... Esta muy currada.
Gracias @avecilla
Saludos
 
Al final instale esta rom,y de momento, la mejor de todas, a ver si no empieza a hacer cosas raras y ya se queda esta pa siempre. Muchas gracias @avecilla, eres un crack.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Hola a todos
Una cuestión muy concreta¿Es posible con Nova Launcher tener la apariencia del cajon de aplicaciones de la CoolUI 6 v55 en lugar de la v. 50?
Gracias de antemano y un saludo

Enviado mediante Tapatalk
 
Casi seguro que si. La diferencia entre una y otra estará en la configuración de nova y no en la propia ROM. Ya que avecilla lo pone el en las ROM. Exactamente que es lo que quieres cambiar? @McNts

Enviado desde mi Coolpad
 
Me autorrespondo

Imagino que se ha algo se ha quedado pillado en la instalacion. Realizaré de nuevo una instalacion limpia. Creo que con el siguiente pantallazo se entenderá mejor

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1440669425687.png
 
Me autorrespondo

Imagino que se ha algo se ha quedado pillado en la instalacion. Realizaré de nuevo una instalacion limpia. Creo que con el siguiente pantallazo se entenderá mejor

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Es cuestión de trastear con el launcher y configurarlo. No tiene nada que ver con la rom. Esa es la apariencia del cajón de android 5.0 cuando salio y que todos llamaban "Material design", y tos los creadores de launcher adoptaron, pero es posible en su coi¡nfiguración ponerla transparente. En este caso no es tema de rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba