Yo el problema que le veo esque traga la jodia lo suyo por lo demás trabajazo @avecilla. Lo de las frecuencias mejor no tocar si no sabes bien lo que haces. Un undervolt de más y no arranca y un overvolt de más y tienes un coolpad frito con fatatas
Como se puede quitar las letras chinas que aparecen en la barra de estado? Por mas que busco no encuentro ninguna opcion. OS dejo una captura de esas letras chinas. Gracias
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
Pues así si se quita pero al reiniciar vuelve a estar las palabras chinas y tengo que volver a desactivarlo no se porque no se queda fijo
Pues así si se quita pero al reiniciar vuelve a estar las palabras chinas y tengo que volver a desactivarlo no se porque no se queda fijo
Hola @avecilla, una pregunta desde la ignorancia... No se podría sacar la apk de otra Rom de otra radio??? En que la viene no se puede sintonizar manualmente, por lo demás ya se ha estabilizado la batería y no es tan tragona...
Un saludo y gracias.
Hola @avecilla, una pregunta desde la ignorancia... No se podría sacar la apk de otra Rom de otra radio??? En que la viene no se puede sintonizar manualmente, por lo demás ya se ha estabilizado la batería y no es tan tragona...
Un saludo y gracias.