CUSTOM ROM Rom Coolui 6.0 -055_Avecilla_v1

Buenas compis.... Pues resulta que toqueteando como de costumbre, no se que he tocado. Antes me salía en la barra de estado la velocidad de descarga, pero ahora no.... Sabéis como volver a ponerlo???
Gracias
El ajustes ATX.
[DOUBLEPOST=1434128113][/DOUBLEPOST]Jo @avecilla, contigo no se puede!!! :grin:
 
Hola, no consigo ponerlo en español.. he seguido todos los pasos, he puesto en el app setting, android, locale --> español, guardo, reinicio y luego cuando eligo el idioma cuando marco español no se guarda..

Solo me importa por el navigation, que con el trafico si habla en ingles no me entero...
 
Pues no se si os pasará a ustedes, pero mi móvil se calienta como una plancha..... Reproduzco un vídeo y casi sale ardiendo. Me pasaba con la ColorOs y con esta. Con la dragón no lo recuerdo la verdad.....
 
Igual tienes la batería mal, a mi no me ha pasado con ninguna rom.
Eso he pensado también. con la ColorOs,estando cargada me decía alguna que otra vez que el voltaje era alto y que cambiase la bateria. Tengo una pedida. Una barata que vi en aliexpress.
Con el aida64 en el apartado térmico me da hasta 76 grados. No lo veo muy normal......
A ver si llega la bateria en 7-8 meses y compruebo:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Eso he pensado también. con la ColorOs,estando cargada me decía alguna que otra vez que el voltaje era alto y que cambiase la bateria. Tengo una pedida. Una barata que vi en aliexpress.
Con el aida64 en el apartado térmico me da hasta 76 grados. No lo veo muy normal......
A ver si llega la bateria en 7-8 meses y compruebo:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Ánimo, no desesperes!!!
 
Sabéis que aplicación o proceso tira de la banda de 960 mhz???? Recuerdo que alguien lo pregunto pero no se ni en que rom ni cuando....
Graciasss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba