CUSTOM ROM Rom Coolui 6.0 -055_Avecilla_v1

Buena pregunta paisano......
Solo restaure disa y no recuerdo cual más.... Pero pocas.
Por ahí podrían ir los tiros verdad???
 
Yo acostumbro a realizar instalación limpia. El whasat que se instale en el mismo sitio y solo reconoce la copia de seguridad. Lo mismo algo no se instala bien y te fastidia el consumo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola, no consigo ponerlo en español.. he seguido todos los pasos, he puesto en el app setting, android, locale --> español, guardo, reinicio y luego cuando eligo el idioma cuando marco español no se guarda..

Solo me importa por el navigation, que con el trafico si habla en ingles no me entero...

A ver si alguien me puede arrojar algo de luz..
 
A ver si alguien me puede arrojar algo de luz..
Primero activas xposed, reinicias, después en xposed en módulos activas App settings, reinicias, después en App setting activas el español, reinicias y ya lo tendrás en castellano.
Y no te olvides de que no puedes actualizar xposed y App setting.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Os pasa a alguno, no me conecta a 4g. Se queda en h+. Esta todo puesto para qie conectase
 
Primero activas xposed, reinicias, después en xposed en módulos activas App settings, reinicias, después en App setting activas el español, reinicias y ya lo tendrás en castellano.
Y no te olvides de que no puedes actualizar xposed y App setting.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Como se activa el xposed? Creo que el problema es que no me deja activar el app settings (como no funcionaba probe a actualizar app settings y ahora no me deja volver a version anterior...)
Me pone que para activarlo necesito actualizar el xposed bridge (52)

Como lo puedo solucionar?

Por cierto, estoy encantado con la rom, va genial. Muy buen curro, much as gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba