CUSTOM ROM Rom Coolui 6.0 -055_Avecilla_v1

Gracias por vuestras respuestas.
[DOUBLEPOST=1435253735][/DOUBLEPOST]Le he pasado una pistola de aire por si tuviera algo de polvo. Ya os contaré.
Nada, olvidate...es esta. Me he rallado, que salgo ahora de currar y aun no me he aposentado como Dios manda...la otra es la 052
[DOUBLEPOST=1435259427][/DOUBLEPOST]@betijaten he instalado la rom, poniendola en castellano. No he instalado ninguno de los fix del primer post del hilo y he llamado a la parienta, que estaba aun en su curro. El sonido era muy bueno, compañero...me escuchaba y la escuchaba muy bien.
 
Nada, olvidate...es esta. Me he rallado, que salgo ahora de currar y aun no me he aposentado como Dios manda...la otra es la 052
[DOUBLEPOST=1435259427][/DOUBLEPOST]@betijaten he instalado la rom, poniendola en castellano. No he instalado ninguno de los fix del primer post del hilo y he llamado a la parienta, que estaba aun en su curro. El sonido era muy bueno, compañero...me escuchaba y la escuchaba muy bien.
Ok. Gracias por probarlo. He pasado una pistola de aire al altavoz...
 
Cual llevas??? Es que me gusta esta, pero es un poco tragona de batería.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Yo voy cambiando. Cuando me canso de la rom, cambio...por eso, cuando has expuesto lo del problema del volumen te he comentado que no recordaba ninguna rom que se escuchara especialmente baja. Ahora mismo llevo la Yureka V3 que reinstale hace dias...
 
Hola, sabe alguien como guardar todos los contactos con en esta para no perderlos al formatear? Es que tengo muchos guardados en la memoria interna del teléfono

Muchas gracias!
 
yo aun soy todo un novato...despues de mas de 14 horas me instlé porfín la MUIU que está con una chincheta en el foro...pero no me convencia porque no tenía el play store....voy aprovar esta a ver si no se me raya y mefunciona bien...gracias portodo o quehaceis y os iré poniendomy experiencia.
 
La instalé ayer y la he ido trasterando. me gusta bastante, no se me ha rallado en ningún momento y va fluida (tambien es verdad que no la tengo puesta ni un día)
Y teneis razón...los dibujos para abrir lo programas va cuando quierey el doble clic para activarlo tambien.
 
La instalé ayer y la he ido trasterando. me gusta bastante, no se me ha rallado en ningún momento y va fluida (tambien es verdad que no la tengo puesta ni un día)
Y teneis razón...los dibujos para abrir lo programas va cuando quierey el doble clic para activarlo tambien.
Para mi la mejor a día de hoy.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba