CONSULTA ROM Cubot note S

Creo que es una actualización de las que salta por FOTA, cuanto pesa?. @Ivancijuela
Vete a información del telefono >actualizaciones del sistema y dale a verificar actualizaciones.
A mi no me salta
 
Hola a todos, en unos días me llega el teléfono y estoy leyendo para enterarme un poco sobre la experiencia de los usuarios, ya he leído bastante y la verdad que no hablan mal del móvil , lo único que si encontré en varios sitios que no se ponen de acuerdo en actualizar o no el terminal puesto que algunos les da problemas y a otros no.
En la pagina donde encontré todas las rom del termina neeedrom.com, tambien hablan de esto.

ROM CUBOT NOTE S | [Official]-[Updated] add the 05/31/2016 on Needrom

Hay un usuario que tras actualizar dejo de funcionar le la pantalla tactil!!

A ver si alguno me puede aclarar si realmente vale o no la pena actualizarlo cuando me llegue.

Muchas Gracias.
 
Pues la verdad es que yo no se ni la version que llevo, y hace tiempo que no me salta aviso de actualizacion, sera porque lo tengo rooteado.
Cuando me llego me salto una actualizacion y lo actualice, despues lo rootee y no volvio a saltarme ninguna actualizacion, despues un dia despues de volver a instalar por flashtools (y perder root) me salto otra actualizacion mas nueva y asi sigo porque volvi a rootear y adiso OTAs.

Yo el principal problema que le veo a este movil es que cuando metes una tarjeta sd, los almacenamientos estan cambiados, la sdcard0 es la tarjeta SD y la memoria interna es sdcard1, despues de preguntar en el foro oficial de cubot hoy me han contestado si les puedo mandar un video para ver mejor lo que les quiero decir, a ver si lo hago, se lo mando y hacen algo aunque no tengo muchas esperanzas, espero tragarme estas palabras, jejeje
 
Pues vaya cagada lo de la SD, entonces es mejor no ponerle ninguna? igualmente no le instalo mucha cosa al móvil pero si que llevo bastante música.

A ver si meten alguna actualización que arregle estas cosillas porque el movil por lo que leí esta bastante bien por el precio que tiene.

Saludos
 
Lo comente en la web oficial de cubot y me repondiero que no se podía solucionar, mas tarde me dijeron que les hiciera un vídeo para que vieran mejor el problema. Lo haré y se lo mandare a ver si así ya lo entienden
 
Me ha llegado el móvil, la primera impresión es buena, pilla bien el 3g la wifi, se pone solo en reposo, la táctil responde bien, así que viendo todo lo que cuentan los usuario no lo pienso actualizar por el momento y por el momento he pasado de ponerle una micro sd.
La versión de rom que lleva es la CUBOT_5265C_NOTE_S_20160322

Saludos
 
Que pasa si se le pone sd?

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
que esa sd se convierte en sdcard0 que es donde se guardan los datos necesarios para el correcto funcionamiento de las aplicaciones, si instalas una app los datos se guardaran en la tarjeta sd y como se te ocurra quitar la sd despues de instalar una app esa app no funcionara.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba