CUSTOM ROM ROM Cuoco92 1621 v23 - Android 6.0 por TWRP

@JDesing cuando se comparte un archivo de mega es mejor obtener enlace con clave y asi ya no te pide la clave de cifrado al compartir
 
Última edición:
Sí, tengo un router 5ghz y personalmente sí que noto la diferencia entre una y otra banda. No es en campo abierto pero si en un local diáfano. En las rom 5.0 ó 5.1 la apk wifi 5ghz enabler sí que me activa esta banda pero en marshmallow no he encontrado ninguna rom en que se active, por eso preguntaba. No sé, sólo preguntaba si funcionaba o no, no si es o no es una chorrada como dices...
he visto esto en un foro ruso ,dale a boton derecho y traducir a español
Habilitación de Lenovo K3 Nota WIFI 5 GHz con regularidad


Lenovo K3 Note - Официальная прошивка ROW (OS 6.x.x) - 4PDA
 
Vengo de la 1619 y muy contento. Sobre todo la batería, 2 días sin problema.

Por cierto, si venís de una Cuoco92 anterior no se necesita hacer wipes, simplemente con borrar la caché ya estaría listo.

Ya os contaré que tal con esta.
La verdad que la batería me está dejando bastante asombrado, aún me queda un 22% y llevo desde ayer dandole caña sin parar. Aunque aún es pronto para dar una valoración más profunda, es cuestión de ir probando varios dias.

Por lo demás sigo muy contento, muy fluida y sin lags.

Si consiguiera traducirla y customizarla a mi gusto para poder compartirla con esta gran comunidad, sería genial, estoy en ello ab si a los ratos que me quedan libres lo consigo.

Ya me contarás que tal te va.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
La verdad que la batería me está dejando bastante asombrado, aún me queda un 22% y llevo desde ayer dandole caña sin parar. Aunque aún es pronto para dar una valoración más profunda, es cuestión de ir probando varios dias.

Por lo demás sigo muy contento, muy fluida y sin lags.

Si consiguiera traducirla y customizarla a mi gusto para poder compartirla con esta gran comunidad, sería genial, estoy en ello ab si a los ratos que me quedan libres lo consigo.

Ya me contarás que tal te va.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Lo de las traducciones nunca lo entenderé.

Son simples XML que puedes portar sin problema de una versión a otra, simplemente debes añadir las nuevas cadenas y borrar las no usadas.
 
no sera tan facil, porque desde la 44 fundadores no hay una al 100% en español ,salvo alguna AOSP y las visnu y porque ya vienen traducidas
 
no sera tan facil, porque desde la 44 fundadores no hay una al 100% en español ,salvo alguna AOSP y las visnu y porque ya vienen traducidas

Te aseguro que es bastante fácil, yo tengo scripts que usan las traducciones de anteriores ROMs y generan los XML traducidos para las nuevas y añade las nuevas cadenas de texto.

El problema es que 1) Las marcas traducen lo mínimo 2) La comunidad traduce cada uno por su cuenta.

Y así llegamos a este punto.
 
Te aseguro que es bastante fácil, yo tengo scripts que usan las traducciones de anteriores ROMs y generan los XML traducidos para las nuevas y añade las nuevas cadenas de texto.

El problema es que 1) Las marcas traducen lo mínimo 2) La comunidad traduce cada uno por su cuenta.

Y así llegamos a este punto.

Pues es una lástima...

Se podría hacer algún subforo o algo para reunir a las personas interesadas en el tema de traducciones y crear un repositorio o algo asi, no se... Supongo que no será ni la primera, ni la última vez que sale este tema de las traducciones.

Alguien me podría hechar una mano a explicarme como podria traducir esta Rom?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba