CUSTOM ROM ROM Cuoco92 1621 v23 - Android 6.0 por TWRP

Estimado @JPDesign

En la página 3 de este ROM @eusonlito señala que puede ayudar a traducir algunos string, en lo personal no tengo idea como hacerlo pero encantado ayudaré si me dices cómo, o mejor, si me señalas los textos que requieres en que te ayude, no tengo problemas en aportar con un grano de arena.
Creo que acá también pueden haber más simdualeros que apoyen la causa.

Otras cosa, se podrá poner la APP de TEMAS de la versión S427 en la versión 1621 v23, gracias.

Slds
Truka
 
Hola amigos, he tocado algo y necesito solucionarlo.
Necesito saber el nombre del programa bloqueador de publicidad.
Gracias
Como ya te dijeron es AdAway, pero esta apk ya no estará en la v1, ha sido cambiada por ADfree.

Estimado @JPDesign

En la página 3 de este ROM @eusonlito señala que puede ayudar a traducir algunos string, en lo personal no tengo idea como hacerlo pero encantado ayudaré si me dices cómo, o mejor, si me señalas los textos que requieres en que te ayude, no tengo problemas en aportar con un grano de arena.
Creo que acá también pueden haber más simdualeros que apoyen la causa.

Otras cosa, se podrá poner la APP de TEMAS de la versión S427 en la versión 1621 v23, gracias.

Slds
Truka
Me parece genial, siempre es bien recibida la ayuda, pues una Rom tiene muchísimo trabajo y mientras más seamos, más cambios se podrán realizar.

Sobre lo de @eusonlito, tienes razón ya se me había olvidado, no se cómo andará de tiempo, pero si quieres nunca viene mal un empujón.

Sobre el centro de temas, no recuerdo como era el de la s427, pero será cuestión de verlo y pobrar si es compatible.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, como a muchos les ha pasado, mi móvil deja de responder al táctil en la parte derecha de la pantalla.
Ocurre con TODAS las roms EXCEPTO con las Cuoco92.
Que tienen las Cuoco92 o qué no tienen que las diferencian del resto de roms?
Gracias
 
Lo cierto es que está bastante modificada, ha modificado bastantes apk y cambiado las de serie por otras. Es una Rom bastante peculiar, sobre todo a la hora de encontrar algunas apk del sistema, ya que no están en el lugar que suelen estar y da bastantes dolores de cabeza.

Entonces con esta rom se te soluciona el problema del táctil?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Lo cierto es que está bastante modificada, ha modificado bastantes apk y cambiado las de serie por otras. Es una Rom bastante peculiar, sobre todo a la hora de encontrar algunas apk del sistema, ya que no están en el lugar que suelen estar y da bastantes dolores de cabeza.

Entonces con esta rom se te soluciona el problema del táctil?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola, con esta 0 problemas.
La unica rom que soluciona el tema del tactil, yo no me creo que sea por hardware.
Saludos
 
Os dejo una captura de lo que me ocupa el sistema con esta ROM, no se si hay archivos de la anterior ROM.
Entre aplicaciones y el sistema me ocupa 8,22 GB. Me parece mucho. Fotos, videos, música, podcast, etc... están pasadas a la SD Externa.

Me he descargado el programa AndroXplorer que se accede a todas las carpetas del sistema, pero no se donde puedo buscar para eliminar si hay restos de la ROM anterior o ficheros de aplicaciones anteriormente deinstaladas, como juegos que ocupaban mas de 1GB.
Captura_20160624-200333-550.jpeg
Captura_20160624-201126-070.jpeg
 
Estimados, como uso bastante el GPS y este teléfono tiene GLONASS, procedí a revisar que tal captaba los satélites con las app de google play GPS Test, me di cuenta que con el sistema GPS no había problemas, pero no capta nada en en sistema GLONASS, así que revisando encontré una web donde está un parche para aplicar a la ROM, un archivo llamado K50_GPS_Glonass_Fix.zip, lo malo que al flashearlo se me quedó pegado, pero tenía todo respaldado así que procedí a reparar, ahora alguien ha podido reparar la ubicación por GLONASS, agradeceré su apoyo, les dejo el link si alguien quiere investigar.

PD. yo puse el zip en la raiz de la SD del movil y apliqué flash.
Tengo el TRWP 3.0.0.3.

Ubicación de los archivos

Inglés
[Index Thread] Lenovo K3 Note

En ruso
Lenovo K3 Note - Прошивка (OS 5.x.x) - 4PDA

Captura_20160624-165740-271[1].jpeg
 
Última edición:
@Picaowned yo cuando quiero hacer una instalacion superlimpia,cuidado que borras todo, lo que hago es esto:

entras en recovery le das a wipe
1. Format data,escribes yes, reinicio en recovery (si no lo haces el format no es efectivo)
2. Wipe advanced, todo menos sd externa (ojo que la rom a instalar tiene que estar en la SD externa porque como este en la memoria interna la borras), reinicio en recovery.
3. Instalar la rom.

antes de hacer esto y para asegurarte que te va a salir bien necesitarias hacer un backup completo pero veo que tienes una SD de 2 gigas y vas a necesitar una al menos de 16 gigas ya que si algo sale mal solo tendrias que restaurar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba