CUSTOM ROM ROM Cuoco92 1621 v23 - Android 6.0 por TWRP

Ya está en camino. Gracias crack..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sabes estoy con tu miui pero he leído que está a soluciona los problemas del táctil que también estoy padeciendo hace días, la probaré pero sigo diciendo que la miui8 es una pasada..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Sabes estoy con tu miui pero he leído que está a soluciona los problemas del táctil que también estoy padeciendo hace días, la probaré pero sigo diciendo que la miui8 es una pasada..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Perdona la miui es de @delarien, estoy fatal hoy tío..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, esta rom de cuoco92 vale para el t3s?
Gracias

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Instalar la v.1 sobre esta es posible o solo instalación limpia ?
En teoría si debe, pero no hice la prueba, hazte un backup antes y nos cuentas en el nuevo hilo.
Hola, esta rom de cuoco92 vale para el t3s?
Gracias

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Hola, todas las Roms de este foro te valen, pero debes tenerlo convertido al T5, mira en ajustes → Información del Dispositivo, y si pone T5 adelante.

Pd: Te recomiendo que instales la nueva The Flash Rom, que se irá actualizando semanalmente.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
buenas.
estoy probando esta rom y me esta gustando bastante. Pero tengo un problema, cuando realizo llamadas, en el registro de llamadas no me guarda a que numero he llamado si no que aparece desconocido.
he probado con las soluciones que hay en el foro cuando se tiene problemas con los contactos pero no me funcionan.
¿Tiene alguien idea de como puedo solucionarlo?
En breve cambiare a la otra rom que ha hecho JDesing pero si me pasa en este supongo que me pasara en la otra tambien
gracias.
 
buenas.
estoy probando esta rom y me esta gustando bastante. Pero tengo un problema, cuando realizo llamadas, en el registro de llamadas no me guarda a que numero he llamado si no que aparece desconocido.
he probado con las soluciones que hay en el foro cuando se tiene problemas con los contactos pero no me funcionan.
¿Tiene alguien idea de como puedo solucionarlo?
En breve cambiare a la otra rom que ha hecho JDesing pero si me pasa en este supongo que me pasara en la otra tambien
gracias.
Hola, si te pasa en esta Rom, no te puedo ayudar más, esta es la Rom base de cuoco92 y no se actualizará.

Si quieres instala esta:
CUSTOM ROM - The Flash Rom by JDesing v1.0 [Proyecto Estable Actualizable]

Y si te sigue pasando y es fallo de la Rom, se soluciona con actualizaciones.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba