CUSTOM ROM ROM CUOCO92 (Multilenguaje + actualizaciones OTA) 10/01/2016

Yo instalé esta rom hace 10 días ya. Solo tengo elogios. Es la mejor rom que tuve hasta la fecha. Viene con Max Audio y aunque en partes del about del sistema habla de Atmos terminé instalándolo por mi cuenta. Funciona el doble tap y las notificaciones, pero además noté una característica muy interesante y que valoro mucho: si haces un tap en la hora, la pantalla se apaga. Si en cambio haces un tap sostenido en la hora se despliega el menu de apagado del sistema. Instalé cm locker y kk3 launcher porque no me gusta el launcher de lenovo y ahora luce genial. Activé la opción anti spam, que de paso sea dicho, funciona muy bien. Muy buen desempeño, sin cortes ni ralentizaciones. Tiene actualización por OTA, así que en muuuuucho tiempo (hasta que llegue un Marshmallow estable, que valga la pena) no va ha salir de este limón. Totalmente recomendada!. Un impecable trabajo de los italianos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me puse la rom el otro día y va de #### pero me dura la batería nada, se descarga totalmente por la noche y el WLAN me chupa el 56% de consumo, alguna idea?
[DOUBLEPOST=1457281434][/DOUBLEPOST]Me puse la rom el otro día y va de cojones pero me dura la batería nada, se descarga totalmente por la noche y el WLAN me chupa el 56% de consumo, alguna idea?
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien la descargue y esta muy buena no le encuentro falla aunque se calienta a menudo creo q es mi celular porque en varias roms no he podido solucionar esto , por lo demas como lo menciona el compañero de arriba todo ok espero las actualizaciones con ansias a ver que cosas nuevas nos traen
 
Una consulta, la memoria sd me sale q esta en uso osea que tengo una cantidad de info almacenada, pero no puedo verla por ejemplo mi musica no la puedo escuchar o algunas apps se me han borrado como puedo solucuinar esto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba