rom de Jincen G77!!!

Net VillaWolves

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
543
Alguien tiene este celular el Jincen G77 es que le meti un rom mejor y superior en todo pero la regue con el teclado... es este:

Jincen G77.jpg

y tambien la señal se vio afectada XD!!!

si alguien tiene un cel de estos se le agradeceria mucho la rom original :yaeh am not durnk:
 
Pues usted está de buenas, porque ayer compré ese teléfono, y lo segundo que hice (después de rootearlo), fue sacar una copia al celu, por si lo petaqueaba (dañaba). Apenas pueda, esta semana subo los archivos a una carpeta dropbox para que los pueda descargar.
 
Dejo por una semana el enlace a una carpeta compartida en Dropbox, para que descarguen los archivos img de la ROM stock del JC G77. Espero que algún moderador las suba a otro sitio definitivo.
 
muchas gracias amigo lastima que hace como 20 dias me robaron este cel y ya me quede sin material para experimentar los cambios y tratar de subirle el android al consegir la otra rom... pero se te agradece mucho... pero aun asi te recomiendo el Celular Smartphone Star S LT26i (X26i) Android 4.0.3 Pantalla Capacitiva Multi-Touch 4.3" 3D Doble Sim 3G es muy superior en todo!!!

saludos y gracias!!!
 
HOla amigo me podrias decir como actualizar el g77 de android 2.2 que viene por defecto al 2.3, compre un celular de estos pero no se como hacerlo
 
pues yo lo queria intentar testeandole la rom de un F605 y modificando lo necesario, pero al parecer hay 2 problemas graves y es que la pantalla del g77 es Resistiva, y esa es la gran limitante para en android 2.3 que todos los celulares que les conosco son capasitiva, y como me quede sin cel... ya se paro el proyecto no puedo hacer las pruebas haber si les Funciona..

saludos!!
 
alguno de ustedes me podría hacer el favor de la rom del g77, cometí el error de tratar de mejorar el android y ahora esta lento y el wifi no sirve
les agradecería si me pueden ayudar
 
Pues usted está de buenas, porque ayer compré ese teléfono, y lo segundo que hice (después de rootearlo), fue sacar una copia al celu, por si lo petaqueaba (dañaba). Apenas pueda, esta semana subo los archivos a una carpeta dropbox para que los pueda descargar.

Dejo por una semana el enlace a una carpeta compartida en Dropbox, para que descarguen los archivos img de la ROM stock del JC G77. Espero que algún moderador las suba a otro sitio definitivo.

https://www.movilesdualsim.com/foros/members/32531-samuro

ME URGE ESTA ROM PARA REPARAR MI CELULAR NO ESTA EN NINGUNA PARTE
GRACIAS POR TU AYUDA
 
Última edición por un moderador:
oye conseguiste la ROM g77 para que me las pases no la consigo por ningún lado
 
Dejo por una semana el enlace a una carpeta compartida en Dropbox, para que descarguen los archivos img de la ROM stock del JC G77. Espero que algún moderador las suba a otro sitio definitivo.


oye conseguiste la ROM g77 para que me las pases no la consigo por ningún lado
gracias
 
oye conseguiste la ROM g77 para que me las pases no la consigo por ningún lado
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba