ROM OFICIAL ROM ELEPHONE G7 PRECIOUS OFICIAL ROOTED [FLASHTOOL]

brick g7.JPG



Hola, tengo un GRAVÍSIMO problema...el programa de SP flash tools no reconocia mi móvil, me salía un mensaje de error tal y como describía otro compañero y realicé los pasos de darle a firmware update y se solucionó hasta ahi todo perfecto pero al querer instalar la rom vi que la barra roja no cambiaba y que el telefono estaba totalmente apagado asi que cerré el programa y quité el movil del ordenador y ahora mi móvil no enciende.... apenas lo tengo un mes y ya me lo he cargado...he bajado la orm oficial de la web y nada.... he rooteado muchos móviles y hasta ahora no se me ha roto ninguno siempre han habido soluciones con programas como pc suite pero para este no encuentro nada.. ¿Alguien podría ayudarme? me acabo de amargar la noche.
Cuando lo conectas al pc lo detecta? Si lo detecta tiene solución, sino me temo que no. Asegúrate de tener bien instalados los drivers

En la imagen veo que has marcado el preloader. NUNCA hay que marcarlo

Enviado desde mi UMI ZERO
 
¿Has hecho lo de poner la batería cuando la barra se pone roja?

Enviado desde mi UMI ZERO
 
Tienes que buscar la rom de stock.........y poner la bateria cuando la linea roja llegue al 100%........te lo digo por experiencia.......me ha pasado ya tres veces lo mismo.......tranqui que se soluciona................
 
Hace dos dias, intente flasear por recovery la nueva mui beta que hay en el foro oficial de elephone, y tras..........al traste con todo............otra vez a empezar de nuevo..................creo que la rom de estock es la que aparece primera en la pagina de nedrom........a mí no me ha funcionado con el resto, solo con esta............luego una vez que tengas funcionando esta, se te actualiza sola a una version mejorada de los apn, y varios fallos más que detectaron..........Sobre todo no pierdas la calma.............si el pc lo detecta como preloader o directamente como mtk usb com............puedes arreglarlo.
 
Cuando lo conectas al pc lo detecta? Si lo detecta tiene solución, sino me temo que no. Asegúrate de tener bien instalados los drivers

En la imagen veo que has marcado el preloader. NUNCA hay que marcarlo

Enviado desde mi UMI ZERO
EN principio no marqué el preloader y se me apagó el móvil pero ya he probado con todo, marcandolo y sin marcarlo y por ahora nada... los drivers tienen que estar bien instalados ya que me detecta el puerto usb y me aparece la barra roja, cosa que antes no. Yo pienso que si me detecta el móvil debería existir alguna solución pero esque no hace nada de nada, ni un mínimo de encenderse ni nada! Ojalá alguien tenga la solución porque estoy desesperado....
El error que me sale es el 4001 no sé si alguien sabe que tipo de error es, me imagino que será que no llega a conectarse con el móvil.
 
EN principio no marqué el preloader y se me apagó el móvil pero ya he probado con todo, marcandolo y sin marcarlo y por ahora nada... los drivers tienen que estar bien instalados ya que me detecta el puerto usb y me aparece la barra roja, cosa que antes no. Yo pienso que si me detecta el móvil debería existir alguna solución pero esque no hace nada de nada, ni un mínimo de encenderse ni nada! Ojalá alguien tenga la solución porque estoy desesperado....
El error que me sale es el 4001 no sé si alguien sabe que tipo de error es, me imagino que será que no llega a conectarse con el móvil.
Sí lo detecta se puede arreglar. ¿Has hecho bien lo de poner la batería con la barra roja?
 
brick g7.JPG



Hola, tengo un GRAVÍSIMO problema...el programa de SP flash tools no reconocia mi móvil, me salía un mensaje de error tal y como describía otro compañero y realicé los pasos de darle a firmware update y se solucionó hasta ahi todo perfecto pero al querer instalar la rom vi que la barra roja no cambiaba y que el telefono estaba totalmente apagado asi que cerré el programa y quité el movil del ordenador y ahora mi móvil no enciende.... apenas lo tengo un mes y ya me lo he cargado...he bajado la orm oficial de la web y nada.... he rooteado muchos móviles y hasta ahora no se me ha roto ninguno siempre han habido soluciones con programas como pc suite pero para este no encuentro nada.. ¿Alguien podría ayudarme? me acabo de amargar la noche.

¿Has probado lo de la bateria cuando la barra roja carga? L opcion que tienes que dejar puesta no es la de Download Only ya que esa unicamente es para instalar pequeñas actualizaciones, para hacer el hard reset tienes que dejar ese recuadro con la opción de Firmware Upgrade y darle a Download, deberií de cargar la barra roja y rapido metes la batería para que el orde lo reconozca
 
Ya he podido solucionarlo esta mañana, habia probado con firmware update y con format + download y siempre me aparecia el error 4001 al final por lo que parece era un problema de drivers y lo he conseguido recuperar reinstalando los drivers y dandole a format + download pero con la batería puesta desde el principio ya que lo he visto en uno de tantos videos que he estado mirando y poniendo l batería despues de dare a download seguia sin hacer nada, he probado con la batería puesta y el móvil vuelve a vivir! gracias por la ayuda igualmente, lo daba ya casi por perdido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba