CUSTOM ROM Rom ELEPHONE P3000S basada en la 20/01/15 (Con Xposed)

pues esperare haber que tal poco a poco lo mejoraremos
[DOUBLEPOST=1424347338][/DOUBLEPOST]
en nuevo APN que pongo?

Si no te aparece el tuyo... tienes que poner a mano el de tu compañia.

En teoría deben salir, estan metidos todos los españoles
 
otro que la va provar como me valla como la del cubot de conincity esto puede se una maravilla que ganas tenia de tener una ron tuya para este movil
que tal ya la instalaste se nota mejoras? podrías decirnos ktal
[DOUBLEPOST=1424368327][/DOUBLEPOST]los drivers preloaders esos son los que cuando conecto el telefono al pc me lo detecta y sale su nombre y modelo no? pues se supone que ya los tengo instalados me valen o instalo los que as puesto tu con la rom y el flashtool?
 
Si no te aparece el tuyo... tienes que poner a mano el de tu compañia.

En teoría deben salir, estan metidos todos los españoles
los drivers preloaders esos son los que cuando conecto el telefono al pc me lo detecta y sale su nombre y modelo no? pues se supone que ya los tengo instalados me valen o instalo los que as puesto tu con la rom y el flashtool?
 
A mi no me aparecia el apn de jazztel, pero vamos que lo puse yo y andando.
Llevo como una semana con la rom y va bien, no noto muchos cambios respecto a la ultima oficial excepto los obvios que el cocinero ha hecho en menus y apps. Lo que si noto es un drenaje bastante fuerte de bateria. Vengo de un jiayu g3t con 3000mha de bateria y en este me viene durando la mitad....

No se si soy yo o la rom pero me gustaría saber como calibrar adecuadamente la batería y si os pasa a vosotros tambien.
 
Yo vengo de un thl w8 con batería de 2000 y también me ha decepcionado y mucho la batería del Elephone P3000S. Dura menos que el otro, teniendo casi un 50% más de capacidad. Ya he calibrado varias veces y no hay manera. Tengo la ROM oficial del 20/01/15. Seguiré probando, pero tengo pocas esperanzas en este aspecto.
 
La instale ayer sin marcar USRDATA y no he perdido nada.
De momento todo muy bien pero no noto ningún cambio especial aparte del Gravitybox y las traducciones hechas por los compañeros.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
La instale ayer sin marcar USRDATA y no he perdido nada.
De momento todo muy bien pero no noto ningún cambio especial aparte del Gravitybox y las traducciones hechas por los compañeros.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
el consumo de batería ktal?
 
Ufff, no te se decir estoy todo el día enganchado al móvil, así que por la noche a cargar. No he notado mucha diferencia con la Stock del 20-12-2014

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
ok la instalaste con flahstool? opcion mota sui ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba