ROM OFICIAL Rom estable y dev Global para Mi5

Al final le pude meter la DEV 6.5.30 pero la batería me esta durando muy poco... ¿es normal? ¿Alguna sugerencia? Llevo 7 h desde que quite el móvil del cargador está mañana, y después de 7 horas, va por un 18% con un uso de pantalla de 1h 27m 25s... Y no lo he usado apenas... ?¿?¿
 
Chicos llevo la room global 7.3.5 estable y me da problemas para recibir llamadas con Vodafone, tanto en 4g como 3g. He leído por otros foros que sólo les pasa a los que tenemos contratado Vodafone. Sabéis algo de este tema?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola, a mi me pasaba lo mismo de momento he conseguido que me entren bien las llamadas instalando la semanal de xiaomi.eu, puesto en 3g y marcando en el administrador de bateria que no me restrinja ninguna actividad en segundo plano,suerte
 
Última edición:
Creo haber encontrado el problema en mi casa, y es que está haciendo backup al micloud... Pero lo que sí he notado es que la conexión va lenta.. Muchas veces pierde la señal y tienes que esperar unos segundos a que vuelva el 3g o H... A veces se pone en 4G también...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Instale la ROM Global Estable 7.3.5.0 y tengo bastantes reinicios, además la batería me dura 12-13h, alguien con el mismo problema? Me recomendáis instalar la ROM GLobal developer o la EU?
Gracias.
 
Instale la ROM Global Estable 7.3.5.0 y tengo bastantes reinicios, además la batería me dura 12-13h, alguien con el mismo problema? Me recomendáis instalar la ROM GLobal developer o la EU?
Gracias.

A un amigo le está pasando también lo de los reinicios con esa rom, y se le instaló por fastboot... Yo ahora con la dev y los problemas de batería con el micloud, dura día y pico... Pero el módem/WiFi deja mucho que desear...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No. Yo al final me pase a la Xiaomi.eu Miui 8 DEV 6.6.23 BETA y va mucho mejor... pero sigo teniendo problemas con el modem, cuando salgo de wifi, algunas veces no entra en la red 3g/4g...
 
No. Yo al final me pase a la Xiaomi.eu Miui 8 DEV 6.6.23 BETA y va mucho mejor... pero sigo teniendo problemas con el modem, cuando salgo de wifi, algunas veces no entra en la red 3g/4g...
Creo que lo que no entra en la red 4g después de salir de wifi, sólo para en la sim 1.

Yo llevo 2 sim y sólo.me pasa en la sim 1, lo pongo en modo avión y vuelve a cojer el 3g o 4g móvil.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Creo que lo que no entra en la red 4g después de salir de wifi, sólo para en la sim 1.

Yo llevo 2 sim y sólo.me pasa en la sim 1, lo pongo en modo avión y vuelve a cojer el 3g o 4g móvil.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
También pasa en el mi4c con miui 8, asi que es más software que hardware

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Hola he flasheado el mi5 mediante miflash en un ordenador de 32bits y me a puesto que se a completado correctamente, pero al terminar se ha reiniciado el movil y se queda todo el rato con el logo de inicio y no pasa de ahi? Que puedo hacer
 
Última edición:
Hola he flasheado el mi5 mediante miflash en un ordenador de 32bits y me a puesto que se a completado correctamente, pero al terminar se ha reiniciado el movil y se queda todo el rato con el logo de inicio y no pasa de ahi? Que puedo hacer
Prueba en alguno con 64bits y con el miflash nuevo de 64bits.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba