ROM - Estable !!!

jorpadrales

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
266
Hola amigos:

Soy un usuario de un THL W8 que usa su celular mas para cuestiones de trabajo que para juegos. Es decir, para mi es SUPER vital que mi dispositivo tenga una buena cobertura de la red movil y un buen desempeño en la batería además de las aplicaciones mas usadas como Correo, Internet y cosas así.... bueno OK y algún que otro juego de ves en cuando (de esos simples para matar el aburrimiento).

Quien me puede decir que ROM pudiera utilizar que esté mas pensada en el "Performance" del equipo mas que en el "PowerUP"? La mayoría de ROM son para subir velocidad y sacarle mas jugo a la maquina con el objetivo de poder jugar mejores juegos a costo de la batería y de limitar el tiempo de vida útil de la maquina.

Nada de eso yo quiero, solo quiero tener las ultimas actualizaciones en un equipo que me responda bien a mis necesidades.

Desde ya MIL Gracias a quien me pueda ayudar.

Saludos.
 
Bueno en lo personal te recomiendo la rom samsung style, la mejor que he probado muy estable y sin ningún tipo de bugs, me gusta el estilo, también me llama la atención la rom MIUI e leído buenos comentarios.
 
Yo te recomiendo tanto la Gravity como la MIUI del foro ruso que actualmente estamos metiendo muchos en nuestros teléfonos. Hay actualizaciones casi semanales y va muy fluida. Para mi, la que mejor gestiona la bateria llegando con un uso medio/moderado a los dos dias con 3g activado y 2 Sim´s trabajando
 
Vale. Gracias por responder pero es que no me entero de donde está esa ROM ni como poder actualizarla. Aunque lo pensaré muy bien y más de dos veces de hacer algo que me estropee mi lindo móvil.
 
Pues si lees los tutoriales de este foro no deberías tener problemas porque esta todo explicado hasta con vídeos!!! Te animo porque es muy sencillo!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba