CONSULTA Rom full desde flashtool

sam.foro

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
795
Hola a todos,

Después de probar mil y una maneras, conseguí ponerlo en español. A la semana siguiente sólo se desconfiguro.

Al intentar actualizarlo se quedó pillado, otra vez.. Después de mil pruebas con rom copiandolas a la carpeta recovery el resultado fue, corrupto o antiguo.

Así que lo único que queda es por flashtool. He encontrado algunos ficheros pero dan error.

Alguien podría o sabe hacer un backup de uno operativo y poder salvar otro?

Gracias de antemano, un saludo.
 
Última edición:
Hola @sam.foro , los Meizus tienen todos el bootloader bloqueado por lo que el flahtool es imposible a menos que lo desbloques.
Por desgracia y que yo sepa el M3 Mini aun no tiene desarrollo en este sentido.
Un saludo
 
Encontré información en una web china que por lo visto funcionaba pero a mi no. Me detecta y borra boot peor la información da error al cargar, según leí era por la versión del flashtool o del PC. En el PC me deja hacer unas cosas y en el portátil otras, que cosas.....

El compañero juandvila de htcmania me regalo un enlace, en cuanto pueda miro.

[GUIDE] RECOVER a MEIZU M3 from BOOTLOOP (meizu logo and constant reboot)


Ya os comentaré.
Saludos
 
Necesito modificar el cable usb

Sin ello no conecta, borra flash, detecta, pero no flashea.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Necesito modificar el cable usb

Sin ello no conecta, borra flash, detecta, pero no flashea.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Nunca había oído que se tuviera que modificar un cable :flushed: Quizás si pruebas con otros cables de buena calidad que tengas por casa consigas el mismo resultado, no?
 
Yo llevo en la telefonía móvil desde el Motorola executive y te puedo decir que siempre han existido cables y modificaciones.

Otra cosa es que estuvieran liberados los esquemas, o las herramientas necesarias.

En principio desde cualquier máquina profesional es posible, y por supuesto las de los fabricantes.

Lo curioso es que únicamente sea un añadido, como normal hace falta un circuito externo o modificaciones más completas.


Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Yo llevo en la telefonía móvil desde el Motorola executive y te puedo decir que siempre han existido cables y modificaciones.

Otra cosa es que estuvieran liberados los esquemas, o las herramientas necesarias.

En principio desde cualquier máquina profesional es posible, y por supuesto las de los fabricantes.

Lo curioso es que únicamente sea un añadido, como normal hace falta un circuito externo o modificaciones más completas.


Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Uffff... Esto excede mis escasos conocimientos... No tenía ni idea.
Si consigues algún avance estaría muy bien que nos hicieras un pequeño tutorial sobre este tema, seguro que le serviré a mucha gente.
Un saludo
 
Los Nokia sin Windows llevaban cables flasher/datos distintos por ejemplo, los Sony Ericsson y Siemens valia el mismo, y otras marcas como Panasonic dependía del modelo.

Me va a costar hacer el cable, ya llevo dos rotos sin suerte. Uno no es posible soldar y otro le faltan cables .

A ver si este fin de semana puedo conseguir algo.

Saludos
 
Los Nokia sin Windows llevaban cables flasher/datos distintos por ejemplo, los Sony Ericsson y Siemens valia el mismo, y otras marcas como Panasonic dependía del modelo.

Me va a costar hacer el cable, ya llevo dos rotos sin suerte. Uno no es posible soldar y otro le faltan cables .

A ver si este fin de semana puedo conseguir algo.

Saludos
Cuando lo tengas (Que no dudo que lo conseguirás) Nos gustaría una foro detallada. Me gustan mucho estas ñapas y siempre esta bien aprender cosas nuevas.
Animo
 
No consigo que funcione, sin con la modificación del cable ni con otros flashtool, ni con varios archivos.

Siempre da error en flash tool, no consigue flashear pero si borrar.

Seguiré buscando y probando..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba