ROM OFICIAL ROM GLOBAL OFICIAL ESTABLE

Si la rom por lo que sea no esta bien, el updater o actualizador de miui no la carga aunque ya te comento que esta en ello por lo que si parece ser lo que pensamos, en un rato sabre mas y abrire su correspondiente hilo.
En htcmania dicen haberla instalado. Igual desde updater en la Chino/ingles. Hoy a preguntar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya la tengo instalada desde el updater de la global, ahora la tengo que configurar.Por cierto el Español es de España no de america.
Gran noticia. Yo lo hare mañana a la tarde que a la mañana a primera hora necesito el movil a full y veo que la dev hace instalación limpia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya la tengo instalada desde el updater de la global, ahora la tengo que configurar.Por cierto el Español es de España no de america.

Esto de que tengas el móvil con tiempo @Cancerbero13 es una pasada !

Cuando me llegue el mío (creo que será esta semana o primero de la que viene), ya nos tienes tu la finca, con el rotabatos dado, la siembra hecha, y está empezando a nacer el trigo.
Como se descuiden un poco, me pasa como con el Letv, cuando lo reciba yo, tu ya te has hartado de él y lo has vendido.

Muchas gracias por tus aportes
 
Esto de que tengas el móvil con tiempo @Cancerbero13 es una pasada !

Cuando me llegue el mío (creo que será esta semana o primero de la que viene), ya nos tienes tu la finca, con el rotabatos dado, la siembra hecha, y está empezando a nacer el trigo.
Como se descuiden un poco, me pasa como con el Letv, cuando lo reciba yo, tu ya te has hartado de él y lo has vendido.

Muchas gracias por tus aportes
Ejem, ejem es que ya lo tengo vendido, el 10 de Abril se lo entrégo a su nuevo dueño, hay que hacer caja para el mi5.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba