[rom] gt-n7100 mtk6577 qhd 512mb ram

Pues no sé por qué, pero empieza a cargar el bootanimation que venía de fábrica (no el nuevo), pero no termina la animación y la pantalla se pone negra.
El móvil sigue encendiéndose, pero con la pantalla en negro (hay un detalle, que es que se nota que la pantalla está encendida).

Como ya estoy acostumbrado a hacer el desbloqueo del móvil, puedo hacerlo aún con la pantalla en negro y consigo desbloquear el móvil (se escucha el sonido).
Los leds de los botones no se encienden al pulsarlos, y creo que no puedo bloquear el teléfono pulsando en el botón físico (no suena el sonido al pulsarlo).

No sé si tengo que dar más detalles, pero es todo lo que he averiguado. Sigo sin poder utilizar el teléfono y no se que hacer.
PD: Si sirve de ayuda, tengo un teléfono exactamente igual, pero con una versión de android un poco más antigua y algo menos de memoria para instalar aplicaciones (no se cómo se llama). Lo digo porque había pensado en copiar la ROM completa, pero me da a mi que va a ser demasiado complicado, porque no lo tengo con cwm recovery
 
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir una ROM para flashearla? He estado mirando si hay alguna de CM pero nada...

O si no, que alguien me pase un tuto o algo de cómo sacar una rom completa de un dispositivo, ya que tengo un familiar que tiene el mismo móvil que yo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba