ROM Haier W910 - 4.1.2 Versión 2.XX - Con SuperUser y PlayStore. Castellano

Quien tiene herramientas para corregir las traducciones de esta ROM?
Como se crea correctamente el update.zip para añadir eliminar apks?
Teneis el framework original de 4.1 con la NavBar?

Yo antes de instalarla la abro con winrar y elimino las apks que no quiero y añado las que quiero, no se si será lo que preguntas. Las otras preguntas no te puedo ayudar. Lo tendrá el creador......

Enviado desde mi HaierW910 4.1.2
 
En esta pagina estan los parches para devolver los botones en pantalla y para poner la barra de estado como la stok..... Yo no los puedo descargar....Si alguien los descarga y los sube a un servidor occidental se lo agradeceria mucho.....Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Que tal amigos, les comento que recien instale esta ROM y la verdad esta muy buena, solo que hay unas cosas que no eme gustaron tanto:

1.- Los botones como todos lo mencionan (me gustaria recuperarlos pero no encuentro como)
2.- El teclado esta configurado de una manea extraña (Instale otro teclado y se soluciono sin problemas)
3.- No me acepta la tarjeta SD como memoria principal (espero alguien me pueda ayudar a modificar esto jeje)

Y hasta el momento solo es eso, Saludos :wink:
 
Que tal amigos, les comento que recien instale esta ROM y la verdad esta muy buena, solo que hay unas cosas que no eme gustaron tanto:

1.- Los botones como todos lo mencionan (me gustaria recuperarlos pero no encuentro como)
2.- El teclado esta configurado de una manea extraña (Instale otro teclado y se soluciono sin problemas)
3.- No me acepta la tarjeta SD como memoria principal (espero alguien me pueda ayudar a modificar esto jeje)

Y hasta el momento solo es eso, Saludos :wink:
Para cambiar la SDExterna como principal existe un parche que lo hace o se puede hacer manualmente, así:
Entar en system/etc/vold.fstab e intercambiar los parámetros en ROJO.
dev_mount emmc / storage/sdcard0 Auto / devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host encryptable, no extraíble
dev_mount sdcard / storage/sdcard1 29 / devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host

Edito: He actualizado el primer post con la misma ROM, pero con votones originales incluidos.

 
Última edición:
Si os paso los XML traducidos correctamente de todo el interfaz, podeis generar la ROM de nuevo??
 
Alguien tiene acceso a una ROM limpia de Android para incorporar todos los elementos del interfaz en Español en la ROM del W910??
 
Alguien tiene acceso a una ROM limpia de Android para incorporar todos los elementos del interfaz en Español en la ROM del W910??

Estas ablando de cocinar una ROM. Me parecería estupendo que alguien se metería con ello. Sin cocinero por muchos pucheros que tengamos....
@Friki Webtv has instalado esta ROM? para darnos tú opinión

Enviado desde mi HaierW910 4.1.2
 
Última edición por un moderador:
Estoy comparando el Haier con el K-Touch U9 y veo que en ésta rom 4.1.2 la pantalla del Haier a bajado en brillo (con la original 4.0.4 brillaba mas que el K.touch) y se ve bastante verdosa...
Alguien ha notado algo de ésto?
saludos
 
He instalado la 2.13a y va estupendamente. @aingerun veo que puedes descargar de la pagina china (yo no soy capaz), ¿podrias descargar el parche para poner la barra de estado a stok?...por lo de que transparente no se ve muy allá y la bateria circulito, que no me acaba de chistar. El enlace de descarga al parche es http://www.sqrubber.com/EmpireD/view/7.html Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Para cambiar la SDExterna como principal existe un parche que lo hace o se puede hacer manualmente, así:
Entar en system/etc/vold.fstab e intercambiar los parámetros en ROJO.
dev_mount emmc / storage/sdcard0 Auto / devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host encryptable, no extraíble
dev_mount sdcard / storage/sdcard1 29 / devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host

Edito: He actualizado el primer post con la misma ROM, pero con votones originales incluidos.


De verdad te agradezco tu ayuda, y probe la ROM con botones y va perfecta hasta el momento :smile:

El unico detalle que he visto es que se calienta bastante el telefono (en especial cuando estoy jugando cualquier cosa) y la duracion de la bateria es algo corta, no se a que se deba :(

Saludos
 
Estas ablando de cocinar una ROM. Me parecería estupendo que alguien se metería con ello. Sin cocinero por muchos pucheros que tengamos....
@Friki Webtv has instalado esta ROM? pamra darnos tú opinión

Enviado desde mi HaierW910 4.1.2

Bueno, pero pues mandare algún mp a algún cocinero que ya he citado antes haber si me puede ayudar.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum
 
Última edición por un moderador:
De verdad te agradezco tu ayuda, y probe la ROM con botones y va perfecta hasta el momento :smile:

El unico detalle que he visto es que se calienta bastante el telefono (en especial cuando estoy jugando cualquier cosa) y la duracion de la bateria es algo corta, no se a que se deba :(

Saludos
Lo del calor lo he notado con el GPS. Ocurría también con la 4.0.4?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba