ROM Haier W910 - 4.1.2 Versión 2.XX - Con SuperUser y PlayStore. Castellano

Hola tropa! Alguien ha probado esta rom? Si alguien la tiene, podia decirnos que lal va? Bateria? Camara? Gps?.... Yo tengo un W910 de geekbuing con 4.0.4 casi casi Pure Android y va muy bien y no se si merece la pena cambiarla por esta Jelly Bean....
 
Hola tropa! Alguien ha probado esta rom? Si alguien la tiene, podia decirnos que lal va? Bateria? Camara? Gps?.... Yo tengo un W910 de geekbuing con 4.0.4 casi casi Pure Android y va muy bien y no se si merece la pena cambiarla por esta Jelly Bean....


Pues no se si @aingerun la tiene ya cargada en su haier.
 
Última edición por un moderador:
Pues si, llevo una semana con esta Rom instalada. No la puedo comparar con la 4.04. Pues la elimine según me llego. Camara muy bien trae la del 4.3. Bateria 1 dia con mucha caña y muy fluido

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 
¿Nadie tiene una copia de la 4.0.4 multiidioma?
Segun parece la de focalprice viene en chino/ingles.
 
Es la versión 2.03. y se ira actualizando según el foro Chino.
Descripción: Viene sin APK 360, con Apex Launcher(Lo he elimidado para instalar el Holo,según gustos), Sevicios Google, SuperUser instalado, Cámara 4.3 y Button Savior (para tener la Pantalla sin Botones, es configurable, sobre todo si le instalas El Key de la versión PRO)
Dejo capturas. Gratamente sorprendido. Veréis como tengo configurado el Button Savior.
Screenshot_2013-07-30-07-01-48[1].jpg Screenshot_2013-07-30-07-54-42[1].jpg
Método instalación por Recovery.
Sería muy fácil.
Dentro del recovery en tres pasos.
1º. Hacer Wipe Data/Factory Reset
2º Aplicar Update.zip
3º Reiniciar sistema.
Ya veis, Chupado, pero si tendriamos un Recovery en ingles, que de momento no hay. Yo lo he hecho con el Chino y no es dificil. Lo explico un poco, según como aparece en la pantalla.
1.Reboot systen now
2.Apply update.zip
3.Wipe Data/factory reset. Aquí saldría una segunda pantalla, se da en la que viene seleccionada y ya esta.

Lo que más me ha costado ha sido instalarle la APN de mi compañía. Recomiendo hacer una copia con el Titanium Bakchup y una vez instalada la ROM, restaurar el Bakchup, solo de datos de la APN.
De momento esto es todo. A disfrutarla.
Enlace roto eliminado


INSTALANDO...
Recordar que hay que poner el update.zip en la SD externa. Lo intenté poniendo el zip en la sd interna y ,en mi caso, no reconocia el zip...
SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
La que me vino a mi de focalprice creo que es la 4.0.4 oficial y de momento creo que no la hay multiidioma. Te arranca en chino y tienes que cambiarla en ajustes al inglés. Los ajustes vienen todos en inglés,pero gran parte de las aplicaciones tuve que eliminarlas o inhabilitarlas y sustituirlas por otras del market como la agenda,navegador,dialer,explorador de archivos, etc ,que traen casi todo en chino. No tengo instalado Google Play,porque para eso hay que ser root e instalar varios archivos,según tengo leído en otro apartado.
Tengo el tema que venia por defecto, y solo añadí algunas aplicaciones y cambie el fondo de pantalla. El antutu da un score de 9343,siendo inferior a la 4.1.2.
Tengo instalada una aplicación llamada "morelocale 2", que después de configurarla ,todas las aplicaciones nuevas se te instalan por defecto en español (las del sistema siguen estando en inglés).
Link capturas de pantalla.<style type="text/css">P { margin-bottom: 0.21cm; }</style> https://app.box.com/s/iz2owfhtr01i5jx9zmmr
 
Mi haier viene con la rom 4.0.4 de geekbuing que es multidioma....en cuanto pueda meterle el Recovery Cofacce le hago un Backup nandroid y lo subo...
 
Instalada.
Llevo todo el dia trasteando con ella. Apps; Apex comprado por mí, etc, etc
Mis primeras impresiones son muy buenas. Ya iré viendo mas cosas.
Despues de unos dias con la 404 que me vino (ya con el coffade Recovery en chino, es que merece la pena cambiarse!!
Y eso que la 4.0.4 iva bien tambien.
Bateria no puedo comparar bien todavia, pero las veo muy a la par.
9800 Untutu con la 4.0.4 y 10800 con la 4.1.2...nada importante...
Este es el GPS que yo queria (4 metros de error y en segundos) en ambas roms.
saludos
 
Instalada.
Llevo todo el dia trasteando con ella. Apps; Apex comprado por mí, etc, etc
Mis primeras impresiones son muy buenas. Ya iré viendo mas cosas.
Despues de unos dias con la 404 que me vino (ya con el coffade Recovery en chino, es que merece la pena cambiarse!!
Y eso que la 4.0.4 iva bien tambien.
Bateria no puedo comparar bien todavia, pero las veo muy a la par.
9800 Untutu con la 4.0.4 y 10800 con la 4.1.2...nada importante...
Este es el GPS que yo queria (4 metros de error y en segundos) en ambas roms.
saludos

Ok, que la disfrutes.

Estoy buscando haber si encuentro algo de miui, pues la cpu es la que usa el xiaomi m1, aunque esta dificil, si alguien me ayuda a ver si la encontramos, gracias.
 
Estoy trasteando esta rom jelly bean y hay que decir que va bien. Pero tiene un par de cosillas que estan mejor en la 4.0.4, como lo de los botones "on screen", a mi me gusta tenerlos siempre a mano, y la barra de notificaciones transparente y su icono mini circulito de bateria, que en las aplicaciones con fondo claro no se ve nada, queda toda la barra casi casi anulada... espero que alguna actualizacion repare esto.
 
Quien tiene herramientas para corregir las traducciones de esta ROM?
Como se crea correctamente el update.zip para añadir eliminar apks?
Teneis el framework original de 4.1 con la NavBar?
 
Estoy trasteando esta rom jelly bean y hay que decir que va bien. Pero tiene un par de cosillas que estan mejor en la 4.0.4, como lo de los botones "on screen", a mi me gusta tenerlos siempre a mano, y la barra de notificaciones transparente y su icono mini circulito de bateria, que en las aplicaciones con fondo claro no se ve nada, queda toda la barra casi casi anulada... espero que alguna actualizacion repare esto.

Para tener los botones siempre a mano esta la Rom version 2.11 del mismo creador

Enviado desde mi HaierW910 4.1.2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba