ROM Haier W910 - 4.1.2 Versión 2.XX - Con SuperUser y PlayStore. Castellano

Son dos cosas:

Uno es la correcion de colores RGB para dejar de ver la pantalla algo verdosa. con la app que mencioné se soluciona a nivel de apps. Lo bueno seria corregirlo directamente en el Kernel (que creo es donde estan ésos valores).
otro es el aumento del brillo, osea la retroiluminación de la pantalla ó backlight. parece que esos valores estan en el framework.jar. Tendriamos que decompilar ése archivo ver qué valores hay que tocar, y volver a compilar.
Soy neófito y no sé (de momento) meterme en ésos berenjenales...sorry.
Hay algun programa para cambiar valores de kernel qualcomm en el Market como Faux123; lo probé, pero los settings de pantalla no aparecen...A lo mejor si habilitamos/descongelamos ésos programas podríamos ver si faux123 se hace cargo de los valores de pantalla.
Aunque es probable que esten congelados por ser restos de la rom original que viene del ACER...

Mucho lio...y yo me saturé par ahora...
saludos
pdt: me saturé y deshanimé al instalar la 4.0.4 y ver que la pantalla seguia igual( verdosa y bajo brillo); pondré algunas fotos dentro de unos dias comparando la pantalla de K-Touch U9 y éste...
LA VERDAD ES QUE SON VALORES NADA IMPORTANTES, Y LA PANTALLA VA BIEN, pero al comarar y ver mejores colores y mas brillo....joroba...
 
Hola;

Despues de reinstalar rom 4.1.2 version con botones 2.1.3, mas reinstalar apps con Titanium; todo por el tema de no poder instalar apps desde las SD, me he dado cuenta que el problema está en el programa para esconder los botones que uso. Hide Soft Keys. No la version .99 como se recomendó, sino la del market y comprada (no sé si la .99 hace lo mismo).
Con el Hide Soft Keys activado, no se puede instalar apps desde SDś
Hay q desactivarlo primero.
Repito: probado en versiones de arriba...
saludos
correcion....si se puede....
en el menu de soft keys hay q activar casilla segunda "spoof soft keys"
problema resuelto.
De ésta manera tenemos 4.1.2 version con botones mas Soft Keys= todas las combinaciones (cuando queramos botones fijos...fijos, cuando no Soft keys y clic en spoof...
saludos
 
Hola;



Despues de reinstalar rom 4.1.2 version con botones 2.1.3, mas reinstalar apps con Titanium; todo por el tema de no poder instalar apps desde las SD, me he dado cuenta que el problema está en el programa para esconder los botones que uso. Hide Soft Keys. No la version .99 como se recomendó, sino la del market y comprada (no sé si la .99 hace lo mismo).

Con el Hide Soft Keys activado, no se puede instalar apps desde SDś

Hay q desactivarlo primero.

Repito: probado en versiones de arriba...

saludos

correcion....si se puede....

en el menu de soft keys hay q activar casilla segunda "spoof soft keys"
problema resuelto.
De ésta manera tenemos 4.1.2 version con botones mas Soft Keys= todas las combinaciones (cuando queramos botones fijos...fijos, cuando no Soft keys y clic en spoof...
saludos
 
correcion....si se puede....

en el menu de soft keys hay q activar casilla segunda "spoof soft keys"
problema resuelto.
De ésta manera tenemos 4.1.2 version con botones mas Soft Keys= todas las combinaciones (cuando queramos botones fijos...fijos, cuando no Soft keys y clic en spoof...
saludos

Mejor, así no tienes que tirar la SD. Voy a ver si pregunto en el foro chino como entrar en modo ingeniero. Difícil que me respondan, pero hay que intentarlo.

Desde mi Haier W910 4.1.2
 
Mejor, así no tienes que tirar la SD. Voy a ver si pregunto en el foro chino como entrar en modo ingeniero. Difícil que me respondan, pero hay que intentarlo.

Desde mi Haier W910 4.1.2

He intentado todo lo que he visto y nada.
Tiene que haber alguna forma de entrar.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
correcion....si se puede....
en el menu de soft keys hay q activar casilla segunda "spoof soft keys"
problema resuelto.
De ésta manera tenemos 4.1.2 version con botones mas Soft Keys= todas las combinaciones (cuando queramos botones fijos...fijos, cuando no Soft keys y clic en spoof...
saludos

Pues NO está resuelto...
Vuelvo, sin hacer nada de nuevo, a no poder instalar apps desde las SD...manda narices...
Google services y play se auto actualizan; podría ser esa la causa.
Si no volveré a instalar la version sin botones ...
saludos
 
A ver, tengo una duda, tengo un haier, que acabo de adquirir en focalprice, me costo 100 euros, incluso había comprado una funda y me llego todo, pero con tres desagradables sorpresas, la primera que el idioma solo está en ingles y chino, segundo la tarjeta sd no entra completamente en su sitio y tercero es que el cargador venía en sistema americano, contactando con focalprice me dice que me lo recogen en china, pero mi pregunta es si merece quedarse con el móvil o devolverlo con el consiguiente riesgo?, veo que estais trabajando la rom pero veo que todo está muy verde y yo no se si merece quedarse el móvil. Un saludo.
 
A ver, tengo una duda, tengo un haier, que acabo de adquirir en focalprice, me costo 100 euros, incluso había comprado una funda y me llego todo, pero con tres desagradables sorpresas, la primera que el idioma solo está en ingles y chino, segundo la tarjeta sd no entra completamente en su sitio y tercero es que el cargador venía en sistema americano, contactando con focalprice me dice que me lo recogen en china, pero mi pregunta es si merece quedarse con el móvil o devolverlo con el consiguiente riesgo?, veo que estais trabajando la rom pero veo que todo está muy verde y yo no se si merece quedarse el móvil. Un saludo.

Merece la pena.
Soluciones,.
Cargador: compra un adaptador y no tendrás problemas.
Tarjeta sd: es cierto que cuesta un poco, pero ayudate de alguna pinza para introducirla. El problema es que al ser waterproof, el soporte que sujeta la sd esta más adentro. Pero funciona sin problemas.

Rom: rootealo es muy sencillo con el tuto de @androidzinho y el eroot.
Luego con el recovery cofface instalas esta rom de este hilo.

No es muy difícil y el móvil es muy bueno.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Última edición por un moderador:
A ver, tengo una duda, tengo un haier, que acabo de adquirir en focalprice, me costo 100 euros, incluso había comprado una funda y me llego todo, pero con tres desagradables sorpresas, la primera que el idioma solo está en ingles y chino, segundo la tarjeta sd no entra completamente en su sitio y tercero es que el cargador venía en sistema americano, contactando con focalprice me dice que me lo recogen en china, pero mi pregunta es si merece quedarse con el móvil o devolverlo con el consiguiente riesgo?, veo que estais trabajando la rom pero veo que todo está muy verde y yo no se si merece quedarse el móvil. Un saludo.

Merece la pena.
Esta rom va muy bien.
Los ajustes que pretendemos son para dejarla 100%. bien.
saludos
 
A ver, tengo una duda, tengo un haier, que acabo de adquirir en focalprice, me costo 100 euros, incluso había comprado una funda y me llego todo, pero con tres desagradables sorpresas, la primera que el idioma solo está en ingles y chino, segundo la tarjeta sd no entra completamente en su sitio y tercero es que el cargador venía en sistema americano, contactando con focalprice me dice que me lo recogen en china, pero mi pregunta es si merece quedarse con el móvil o devolverlo con el consiguiente riesgo?, veo que estais trabajando la rom pero veo que todo está muy verde y yo no se si merece quedarse el móvil. Un saludo.

Ya te han respondido mis compañeros, pero te lo repito. El movil te ha llegado como el mio, igual igual. Realmente, ninguno de los tres problemas que comentas es para asustarse, tienen fácil solución. El cargador fijate en la potencia que tiene. Es de lo mejor que tengo yo de cargadores.

Desde mi Haier W910 4.1.2
 
Hola, me gustaría saber si esta rom tiene el idioma: PT-BR.
Soy brasileño y nuevo en el foro, lo siento por mi mal español.
 
Esta 4.1.2 NO. Solo tiene Español, Inglés, Alemán Chino y otro que no se cual es. La 4.0.4 multilenguage no se si lo tendrá
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba