ROM Haier W910 - 4.1.2 Versión 2.XX - Con SuperUser y PlayStore. Castellano

Re: ROM Haier W910 - 4.1.2 Versión 2.XX - Resumen de uso y problemas:

Resumen de uso y problemas:

pues despues de una semana mas ó menos de uso de ésta ROM (con varias instalaciones de la full screen a la normal), queria daros mis experiencias.

Rom va bien en general, com algun pequeño inconveniente:
- Se echa en falta el tener enginemode (tienen 40 apps de Engmode congeladas)
- pantalla algo verdosa. Lo corrijo poniendo algo de rojo con la app screen adjuster del play.
- Los driver adb para usar fastboot se cambian a v350 (rom portada del acer creo). Cada vez que quiero usar fastboot (cambio de recovery por ejemplo) he de instalar una 4.0.4.
- En las dos versiones, ALGO, hace que se pierda el instalar apps desde las SD. Al comienzo de la instalacion va bien, pero luego se estropea (en la pantalla de instalar app no va el boton de install). tengo sospechas de la app que uso para los botones soft "auto hide softkeys"...Volveré a instalar y comprobaré éste tema...una vez mas.

Resto fenomenal.
Me gustaria algo de mas brillo para exteriores; estoy investigando (decompilando framework-res.app)...
Destacar el gps ( 4/5 metros de error). Impresionante y mucho mejor que con las chipset de mtk.

SALUDOS
 
alguno a probado a desinstalar el apex para actualizarlo o instalar otro?

yo lo e intendado y el boton home deja de funcionar

Instala otro launcher
Desintala el Apex que viene pro defecto como app de sistema. Con Titanium por ejemplo.
Instala de nuevo Apex desde el market ú otro que quieras.
Haz al nuevo launcher app de sistema. Con Romtoolbox por ejemplo.
saludos
pdt. yo tengo instalado Apex pro desde el market (lo compré en su dia y me evito las letra chinas y puedo actualizar...)
 
Yo también hago las instalaciones buscándolas con el es explorer y sin problemas. Yo elimine el Apex e instale el holo launcher. Me va genial.

He visto que hay un parche para instalar en la barra de de estado (La de arriba) la velocidad de descarga. En tres colores, azul, blanco y transparente. Queda bonito y curioso
 
Última edición:
a mi me gustaría dejarlo de origen no encuentro utilidad a estos launcher pero no encuentro como hacerlo
El Holo y el Apex son muy muy parecidos. Yo tengo el Holo, por que creo que es un poco más rápido al abrir ventanas. Solo por eso.
El Apex de origen viene con bastante Chino. Instala un par de launcher y quédate solo con el que más te guste.
 
I would like to try this rom without the buttons. I have this recovery:
Can someone explain in English how to upgrade to this rom


If I upgrade to this rom will I still have recovery in English. What does this file do (isRom_v2_RestaurarBarraEstado.zip).
Is it possible to save current rom before upgrading to this.
 
I would like to try this rom without the buttons. I have this recovery:
Can someone explain in English how to upgrade to this rom


If I upgrade to this rom will I still have recovery in English. What does this file do (isRom_v2_RestaurarBarraEstado.zip).
Is it possible to save current rom before upgrading to this.

Tienes que poner a continuación la traducción al español, por ejemplo, con el traductor de google. Gracias
 
He aumentado dos parches en el primer Post.
Para mejorar rendimiento de batería y para ver la velocidad de descarga en la barra de estado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba