ROM Haier W910 - 4.1.2 Versión 2.XX - Con SuperUser y PlayStore. Castellano

Hola , ante todo quiero felicitaros por el pedazo de trabajo que estais haciendo. Ayer pedi mi haier w910 en geekuying y por lo que he leido viene con android 4.0.4 mas o menos limpia, yo tengo un xperia neov 2.3.7, despues de haberme leido todo este tema con sus correspondientes enlaces, y no conocer android 4 en sus diferentes verciones , ose que estoy muy verde, queria haceros una consulta: si me podeis decir agroso modo que diferencia hay entre la 4.04 y la 4.1.2.xx y al ser esta ultima una room modificada que mejoras tiene sobre la 4.0.4, mas ram, mas rapida.............
Gracias. lo siento por ser un profano y no poder aportar nada al tema con ayuda de vosotros me pondre al dia y aver si algun dia puedo aportar mi granito de arena.
 
Una pregunta de mi parte:

Sabe alguien si hay manera como exportar configuración de red de la versión 4.0.4 e importar la a la versión 4.1.2?
Soy de Yoigo y mi móvil con la versión 4.1.2 no reconoce red de Movistar (la detecta como 217 07)y creo por eso pierde conexión de datos cuando intenta reconectar a la red de data roaming.

Alguien sabe como arreglar lo? Sin eso me vale usar la versión 4.1.2, pero me molaria mucho! :smile:


Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2

Yo lo que hice fue hacer una copia de la apn del 4.0.4 con Titanium bakchup y restaurar solo datos en la 4.1.2. Lo tengo explicado en el primer post. Mira si te vale así.

Desde mi Haier W910 4.1.2
 
Aquí está mostrando el error "firma" cuando voy a instalar update.zip, ¿alguien sabe cómo resolver?

Seguramente te dice que como no esta firmada no te deja instalarla. Dentro del recovery chino hay una casilla para dejar instalar sin firma. Busca dentro de la traducción que tengo hecha del de cofface. Esto es si tienes instalado este recovery.

Desde mi Haier W910 4.1.2
 
Cómo instalar un parche para la batería?

"PARCHE mejorar rendimiento batería"
 
Cómo instalar un parche para la batería?

"PARCHE mejorar rendimiento batería"
Desde el recovery. Lo he dejado mejor explicado en el primer Post.
Si se nota el parche de la batería, pero ten cuidado, es muy sensible a los programas de esconder botones. Yo lo tengo con Button Savior y perfecto.
 
Gracias, funcionó a la perfección cuando pongo la recuperación en chino.
 
Pues si, llevo una semana con esta Rom instalada. No la puedo comparar con la 4.04. Pues la elimine según me llego. Camara muy bien trae la del 4.3. Bateria 1 dia con mucha caña y muy fluido

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2

Amigo enséñame a instalar esta Rom, soy muy novato en todo esto., La necesito para darle mucha caña por un día como el tuyo, dímelo paso por paso de una manera sencilla que yo pueda entenderlo, Gracias de antemano.
 
En el primer post lo tienes explicado paso a paso. Míralo y me comentas.
 
tres parches trabajado en este ROM 2.13a
botones han cambiado - puedo cambiar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba