ROM Haier W910 - 4.1.2 Versión 2.XX - Con SuperUser y PlayStore. Castellano

Por lo que llevo visto hasta ahora, parece bastante estable para uso diario esta ROM no? Hay algún bug grande que les haga quedarse con la ROM 4.0.4? Gracias!
 
hola, he instalado satisfactoriamente la 4.1.2, va muy bien salvo por el detalle de que no consigo que vayan los datos...

hice una backup con una app llamada apn backup and restorage y tal, la copia se restauro bien pero aun asi no se me conectan los datos... alguien pudo hacerlo?
 
Varios hemos tenido problemas con los datos. Esta ROM es muy sensible con las APNs. Yo el backup lo hice con titanium y sin problemas. Restaure solo los datos que tenía con la 4.0 y funcionó.
 
Lo volvere a intentar, por cierto, cual es la opcion especifica del titanium backup para hacer la copia de las APN??
 
Telefono/almacena...8 (SMS/MMS/APN).se hace copia de la apk y datos pero solo se restaura los datos
 
Hola,

Acabo de recibir el movil y ya me he bajado las roms para pner android 4.1. He visto que aingerun aconseja hacer un backup con el titanium. Es complicado su uso? el backup se guarda en el movil o en el PC?

Me podeis dar algun consejo mas antes de meterle mano?

Como puedo hacerme una copia para volver a lo que tengo ahora por si me falla el upgrade?

Gracias a todos
 
Como puedo borrar los APN que vienen con un candado al lado?? Tengo Simyo y no consigo hacer que funcione :(
 
Como puedo borrar los APN que vienen con un candado al lado?? Tengo Simyo y no consigo hacer que funcione :(
Yo tengo symio y no tengo ningún problema. Has activado itinerancia de datos?

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo symio y no tengo ningún problema. Has activado itinerancia de datos?

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2

Sí ¿podrías ponerme tu configuración por favor? es que se vuelve loco con los demás apn que no puedo borrar y la rom trae.
 
Sí ¿podrías ponerme tu configuración por favor? es que se vuelve loco con los demás apn que no puedo borrar y la rom trae.
Así es como lo tengo yo sin tocar nada, el solito me lo ha hecho.

uploadfromtaptalk1383428795201.jpg


Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 
Hola, estoy buscando una ROM para HAIER W910, tengo un pequeño problema con las llamadas y quiero ver si instalando otra ROM se soluciona, cual me recomendais? y si hay por ahí algún manual de como se hace os lo agradecería, no tengo ni idea de android.

Un Saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba