****rom*** HD4 - SGS4 UI -7 -julio-2013

Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -28-5-2013

Sigo sin poder descargar la ultima version, que porque la han de estar descargando demasiadas personas, waaa la quiero probar..............
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -28-5-2013

Haced el favor de probar si los errores con las aplicaciones deportivas (Endomondo) se han solucionado.
Gracias compis.

Enviado desde mi H7500+
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -28-5-2013

Chicxs, ahora estoy con la 4.2.2 vdm y tengo algún problemilla con el brillo y otras cosillas... ¿Vosotrxs creéis que es mejor ésta siendo 4.2.1?
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -28-5-2013

La otra tiene poco de 4.2.2.
Esta ultima no esta mal.
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -28-5-2013

Al final me voy a quedar con esta, la versión del 24 de Mayo que la gente dice que es la más estable...


Gracias!
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -28-5-2013

Yo tengo la versión de ayer y no veo que sea inestable... Va de pm y me gusta el cambio estético

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -28-5-2013

Yo estoy con la SGS4 del día 08/07 y de momento está estable. En el primer arranque no me dejaba entrar con mi cuenta de Google y tuve que reiniciar y decirle que no tenía cuenta. Después se dejó configurar sin problemas.

Como a las versiones anteriores, le falla el tema del teclado inglés (que a mí no me afecta porque utilizo Kii Keyboard) y algún pequeño detalle de traducción.
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -28-5-2013

Yo estoy con la SGS4 del día 08/07 y de momento está estable. En el primer arranque no me dejaba entrar con mi cuenta de Google y tuve que reiniciar y decirle que no tenía cuenta. Después se dejó configurar sin problemas.

Como a las versiones anteriores, le falla el tema del teclado inglés (que a mí no me afecta porque utilizo Kii Keyboard) y algún pequeño detalle de traducción.
Hola por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba