[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V3.3

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim
Esta ROM es idéntica a la 3.2 (basada en la @haiduongbk 9.1) pero con el boot.img y el recovery de BM, actualizado para soportar los últimos modelos de HD7 (B).

Actualiza el boot.img, el logo.img y el recovery.


Así pués, esta ROM debe funcionar en cualquier modelo de HD7+ /pro /H7300.

Sin más preámbulos aquí la teneis.
Un gracias o un me gusta y aparecerá el enlace.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @eduardomoUna cosilla, el otro dia, probé la 3.2, y me volvieron los problemas de cuelgue en las teclas tactiles, que por ejemplo desde que instalé la tuya 1.2.5 basada en la rusa, me habian funcionado perfecta.Antes de cambiar a la 3.2 hice un backup desde el recovery que tengo pensado volver a él.Por si las moscas quité la 3.2 y metí la 1.2.9 a ver que tal, y nada sigo con el mismo problema.Ahora para hacer el restore, tengo que cambiar el recovery, imagino que será como está explicado en el foro. He querido hacerlo con la version que tenemos ahora de recovery, selecciono el archivo, pero me da error.Saludos
 
Última edición por un moderador:
No se si os pasa o no os habeis dado cuenta pero en esta room no me avisa de la bateria agotada.
 
Gracias @eduardomoUna cosilla, el otro dia, probé la 3.2, y me volvieron los problemas de cuelgue en las teclas tactiles, que por ejemplo desde que instalé la tuya 1.2.5 basada en la rusa, me habian funcionado perfecta.Antes de cambiar a la 3.2 hice un backup desde el recovery que tengo pensado volver a él.Por si las moscas quité la 3.2 y metí la 1.2.9 a ver que tal, y nada sigo con el mismo problema.Ahora para hacer el restore, tengo que cambiar el recovery, imagino que será como está explicado en el foro. He querido hacerlo con la version que tenemos ahora de recovery, selecciono el archivo, pero me da error.Saludos

¿Has probado esta 3.3? esta tiene un boot.img diferente, con kernel recompilado para los nuevos modelos.
 
Última edición por un moderador:
Pues debe de ser la B porque hasta ahora le he metido todas las room sin problemas, aunque tiene la casita.
 
Perdon quise decir la A, porque hasta ahora no he tenido esos problemas, ni de tactil, ni de botones, ni nada.
 
De todas formas, @nokia5110, si tu problema es volver al recovery anterior, al restaurar tu backup, también te restaura el recovery. Si no es así, que me corrijan.
 
Última edición por un moderador:
De todas formas, @nokia5110, si tu problema es volver al recovery anterior, al restaurar tu backup, también te restaura el recovery. Si no es así, que me corrijan.
Buenas @samarkanda, el problema yo creo que cada recovery necesita su backup. Es decir, si hago un backup con un recovery, luego yo no se como restaurarlo ese mismo backup con otro recovery. Lo mismo digo una tonteria, pero no fuí capaz de buscar en el backup/restore, el backup que hice. En cuanto meti el recovery a mano, ya me dejó.
Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas @samarkanda, el problema yo creo que cada recovery necesita su backup. Es decir, si hago un backup con un recovery, luego yo no se como restaurarlo ese mismo backup con otro recovery. Lo mismo digo una tonteria, pero no fuí capaz de buscar en el backup/restore, el backup que hice. En cuanto meti el recovery a mano, ya me dejó.
Saludos y gracias
Tienes razon, un backup se restaura con su recovery. Pero con el mobileuncle no puedes cambiar el recovery??
 
Última edición por un moderador:
Tienes razon, un backup se restaura con su recovery. Pero con el mobileuncle no puedes cambiar el recovery??

No lo probé @hammy, me acojonee tanto que dije, venga meto a mano el recovery anterior y ya esta.....
Es q para mi es fundamental tirar de mi backup con la 1.2.5.
Gracias

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba