Rom huawei honor h30-L02 procesador kirin 910

Bueno pues despues de leer mucho y hacer varias pruebas, he conseguido poner un recovery y volver al original, esto ya es bueno puesto que si encuentro una rom customizada se podría poner, el problema es que ni con el recovery original ni con el customizado, se puede flashear una rom original ya que da fail, es por esto que no me atrevo a cambiar de momento nada...seguiré buscando...

Estoy en las mismas, cómo hacer para poner el update de huawei de emui 3.0? Pfff....
 
Bueno pues despues de leer mucho y hacer varias pruebas, he conseguido poner un recovery y volver al original, esto ya es bueno puesto que si encuentro una rom customizada se podría poner, el problema es que ni con el recovery original ni con el customizado, se puede flashear una rom original ya que da fail, es por esto que no me atrevo a cambiar de momento nada...seguiré buscando...

Con el TWRP te da fail porque no monta las particiones porque los permisos no son los correctos, en xda lo ha explicado el compi que nos cuenta como desbloquear el bootloader y demás.

Yo tengo ya el bootloader desbloqueado, pero para la versión de rom que tengo, imposible de rootear con nada. No hay huev*s....a si que hasta que algo no rootee la CHNC17B151, ahí estoy...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba