PROBLEMA Rom internacional 4.5.4I: problemas para configurar sim predeterminada

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Buenas.
Tengo un problema con la rom internacional versión 4.5.4I.
A la hora de entrar en ajustes de llamadas, se me desconectan por un segundo las 2 tarjetas y se me sale al menú inicial, por lo que no puedo configurar por qué sim quiero determinar las llamadas, lo cual es bastante fastidioso porque en una sim tengo tarifa plana y en la otra no y a veces, si no me doy cuenta, me hace las llamadas por la sim con coste.
¿Los que tenéis instalada esta rom podéis entrar en ajustes sin problemas?
Saludos.
 
Buenas.
Tengo un problema con la rom internacional versión 4.5.4I.
A la hora de entrar en ajustes de llamadas, se me desconectan por un segundo las 2 tarjetas y se me sale al menú inicial, por lo que no puedo configurar por qué sim quiero determinar las llamadas, lo cual es bastante fastidioso porque en una sim tengo tarifa plana y en la otra no y a veces, si no me doy cuenta, me hace las llamadas por la sim con coste.
¿Los que tenéis instalada esta rom podéis entrar en ajustes sin problemas?
Saludos.
Si tienes este problema en los ajustes normales prueba a configurar la tarjeta predeterminada de las llamadas en los ajustes del dialer. Normalmente ahí suele estar también esa opción.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Si tienes este problema en los ajustes normales prueba a configurar la tarjeta predeterminada de las llamadas en los ajustes del dialer. Normalmente ahí suele estar también esa opción.
Nos cuentas.
Un saludo
Gracias, pero no sé exactamente lo que me dices.
Yo me meto en llamadas (botón verde, donde sale abajo las opciones de buscar contactos, marcar el número, etc). A la derecha del todo hay unos puntitos. Le doy y me sale la opción de ajustes (lo estoy diciendo de memoria, no tengo el móvil a mano). Ahí es cuando le doy y se me desconectan momentáneamente las 2 sims y se me sale a la pantalla de inicio.
 
@Jomaber porque no reinstalas la ROM sin limpiar datos?, a veces es por una mala instalacion
 
Gracias, pero no sé exactamente lo que me dices.
Yo me meto en llamadas (botón verde, donde sale abajo las opciones de buscar contactos, marcar el número, etc). A la derecha del todo hay unos puntitos. Le doy y me sale la opción de ajustes (lo estoy diciendo de memoria, no tengo el móvil a mano). Ahí es cuando le doy y se me desconectan momentáneamente las 2 sims y se me sale a la pantalla de inicio.
Ahhh... Vale! Pensaba que el problema lo tenias cuando entrabas en los ajustes normales del móvil; es decir Ajustes/Tarjetas sim y redes. Perdona la confusión.
Pues entonces podría ser un bug de esa Rom, a ver si alguien que la lleve y use dos Sims lo puede confirmar. Mientras, yo iría probando a reinstalarla otra vez, ya no hace falta que marques la opción de borrar data. A veces las Roms necesitan un par de instalaciones para ir finas.
Un saludo
 
Silo nos falta sincronizarnos un poquito mas, jejeje
 
Silo nos falta sincronizarnos un poquito mas, jejeje
Jajaja... Que compenetrados estamos "Sobrino" :grin::grin::tonguewink:
La verdad que sí, que estáis muy compenetrados :laughing:.
Cuando venga mi mujer probaré reinstalarle la rom, a ver si es eso. La verdad es que me tiene bastante desesperado, ya que no le hace gracia a mi mujer tener que estar atenta a por donde llama cada vez.
 
La verdad que sí, que estáis muy compenetrados :laughing:.
Cuando venga mi mujer probaré reinstalarle la rom, a ver si es eso. La verdad es que me tiene bastante desesperado, ya que no le hace gracia a mi mujer tener que estar atenta a por donde llama cada vez.
Pues ya nos contaras, que nos tienes en ascuas.
Un saludo
 
Pues ya nos contaras, que nos tienes en ascuas.
Un saludo
Pues tema solucionado. He vuelto a instalar la ROM y ahora sí me entra en ajustes.
Ahora puedo configurar la sim por defecto. El único problema que le veo es que si me voy al historial de llamadas y me han llamado a la sim que no tengo predeterminada, si le doy a llamar desde ahí me la hace por esa sim. En cambio si busco el contacto en la agenda, la llamada me la hace por la que la tengo fijada. Raro, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.
Muchas gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba