CONSULTA ROM internacional oficial

yulius

Platino
Mensajes
645
Puntos
1.328
Móvil
Redmi 3 Pro
Por lo que acabo de ver en otro foro los de Xiaomi estan poniendo en el mercado nuestro R3Pro version internacional, con su Rom stock, multilenguaje actualizable por ota.
No se si ya tenemos acceso a esta Rom pero es la que me gustaria tener ya que soy un negado para estas cosas y poniendole esa pasaba el mal trago una vez sola.
Sabeis algo de este tema?
Podriais orientarme en como conseguirla e instalarla?
 
@yulius, según he visto por otros foros, la versión Global Internacional para el Redmi 3 / Redmi 3 Pro está al caer....
 
amigos ya hay algun tutorial estable y funciona para tener el redmi3 PRO en español .. me confunde el tema que solo los note tenga en español
 
Pues si que tarda en salir la dichosa rom

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Pues sí que tarda, sí. No sé por qué les está costando tanto publicarla, la verdad....

No sé si para chips Qualcomm habrá alguna herramienta, para Mediatek sí que la había, para poder extraer una imagen de la ROM original. Estaría muy bien que, en el caso de existir una herramienta similar y teniendo a alguien que tenga el Redmi 3 Pro con su ROM internacional, la pudiera extraer y subir a algún sitio para poder descargárnosla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba