[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

He vuelto a Flashear pero se había quedado en modo bucle y no podía entrar en modo Recovery.

Al final he optado por Flashear con la versión del 7 de Abril, con esa me ha ido bien y el control de brillo funciona, no se porque con la del 24 no va, ni siquiera en manual :-\
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

He vuelto a Flashear pero se había quedado en modo bucle y no podía entrar en modo Recovery.

Al final he optado por Flashear con la versión del 7 de Abril, con esa me ha ido bien y el control de brillo funciona, no se porque con la del 24 no va, ni siquiera en manual :-\

a mí me funciona en manual perfectamente, y creo que en auto también, digo creo porque no reacciona de inmediato, pero sí veo que la luminosidad de la pantalla cambia según haya más o menos luz

se te habrá quedado algún ajuste pillado .. es raro
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

a mí me funciona en manual perfectamente, y creo que en auto también, digo creo porque no reacciona de inmediato, pero sí veo que la luminosidad de la pantalla cambia según haya más o menos luz

se te habrá quedado algún ajuste pillado .. es raro

Lo he vuelto a probar y no me funciona, el brillo se queda al máximo y no se baja de ninguna manera, es una pena.

Enviado desde mi ZP800H
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Lo he vuelto a probar y no me funciona, el brillo se queda al máximo y no se baja de ninguna manera, es una pena.

Enviado desde mi ZP800H

A mi tambien me paso eso justo lo comente una pagina atras, eso del brillo no me iba y encima me perdia la sim a cada minuto una cosa muy rara, pero volvi a flashear y todo arreglado, no se por que motivo pasara esto es un poco raro, te has asegurado que tengas bien instalados los drivers usb a ver si algo no te esta flasheando bien, yo los volvi a instalar por si acaso en el segundo reflasheo y como digo todo fue bien, no se si tendra algo que ver o no pero es lo unico que hice, y quizas pueda serte de ayuda.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Recomendáis esta rom o alguna de las otras?

Me llega mañana/pasado el terminal, y quiero ponerlo lo mejor posible a día de hoy nada más llegar! :smile:
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Recomendáis esta rom o alguna de las otras?

Me llega mañana/pasado el terminal, y quiero ponerlo lo mejor posible a día de hoy nada más llegar! :smile:

Esta última me va genial y va todo fluido

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Recomendáis esta rom o alguna de las otras?

Me llega mañana/pasado el terminal, y quiero ponerlo lo mejor posible a día de hoy nada más llegar! :smile:

yo lo tengo muy claro, las otras son ajustes cosméticos de las oficiales, yo te recomiendo la última oficial sin ninguna duda
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Para los que no les funciona el brillo, a mi me funcionó esto:

1º subir el brillo al máximo y bloquear la pantalla
2º desbloquear, bajar el brillo al mínimo y bloquear la pantalla

Al volver a desbloquear el brillo se me había puesto al mínimo bien y me dejaba cambiarle perfectamente

Saludos
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Para los que no les funciona el brillo, a mi me funcionó esto:

1º subir el brillo al máximo y bloquear la pantalla
2º desbloquear, bajar el brillo al mínimo y bloquear la pantalla

Al volver a desbloquear el brillo se me había puesto al mínimo bien y me dejaba cambiarle perfectamente

Saludos

es curioso lo del brillo, parece que hay como que arrancarlo una vez, pero cuando ya se activa a mí me funciona bien, vamos que lo pongo en auto y me olvido de él, y parece que se adapta correctamente
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Chachi pues!

Vengo del Galaxy S, que es todo roms y más roms, y estoy desorientadillo jaja

Gracias!
 
Me va muy bien esta ultima versión. Lo que es exagerado el consumo de RAM respecto a la 4.1, casi el doble!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba