[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Cómo solucionar problemas con el auto de cambiar la dirección MAC de Wi-Fi. Hay otro metodo con un parche pero con aquel no consegui nada ya que no me reconocia el telefono. Pero este es mas sencillo. Lo cogi del foro de zopo.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

0. Apagar Wi-Fi en el teléfono
1. Descargar y extraer http://www.4shared.com/rar/mD28s82q/Mod_Mac.html en tu PC
2. No tienes que editar el archivo de WIFI con edición hexagonales (xvi32.exe) si desea utilizar la dirección MAC predeterminada (D0.B3.3F.6B.EF.DE), si no se pueden cambiar los valores de 4 a 9 en la edición hexadecimal.
3. Copiar archivos WIFI y WIFI_CUSTOM de la carpeta WIFI_NVRAM_Files en una tarjeta SD
4. Instalar desde Play Store Root explorer o cualquier otra aplicación de administrador de archivos
5. Utilice esta aplicación para renombrar archivos WIFI y WIFI_CISTOM a WIFI_OLD y WIFI_CUSTOM_OLD en la carpeta data \ nvram \ APCFG \ APRDEB en la memoria del teléfono, no la tarjeta sd
6. Copiar archivos WIFI y WIFI_CUSTOM de tarjeta SD para los datos de la carpeta \ nvram \ APCFG \ APRDEB en la memoria del teléfono
7. reinicio
8. hecho
Yo me salte el punto 3 ... lo deje tal como esta., con la MAC predeterminada.
Asi se me resolvió el problema. Hice el post asi ya que no me dejaba colgar el link para bajar los archivos necesarios ya que no tenia suficientes mensajes escritos.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

0. Apagar Wi-Fi en el teléfono
1. Descargar y extraer http://www.4shared.com/rar/mD28s82q/Mod_Mac.html en tu PC
2. No tienes que editar el archivo de WIFI con edición hexagonales (xvi32.exe) si desea utilizar la dirección MAC predeterminada (D0.B3.3F.6B.EF.DE), si no se pueden cambiar los valores de 4 a 9 en la edición hexadecimal.
3. Copiar archivos WIFI y WIFI_CUSTOM de la carpeta WIFI_NVRAM_Files en una tarjeta SD
4. Instalar desde Play Store Root explorer o cualquier otra aplicación de administrador de archivos
5. Utilice esta aplicación para renombrar archivos WIFI y WIFI_CISTOM a WIFI_OLD y WIFI_CUSTOM_OLD en la carpeta data \ nvram \ APCFG \ APRDEB en la memoria del teléfono, no la tarjeta sd
6. Copiar archivos WIFI y WIFI_CUSTOM de tarjeta SD para los datos de la carpeta \ nvram \ APCFG \ APRDEB en la memoria del teléfono
7. reinicio
8. hecho
Yo me salte el punto 3 ... lo deje tal como esta., con la MAC predeterminada.
Asi se me resolvió el problema. Hice el post asi ya que no me dejaba colgar el link para bajar los archivos necesarios ya que no tenia suficientes mensajes escritos.

si te hubieras leído el post de lectura obligada lo tendrías resuelto desde entonces ... posteé yo esa solución hace ya más de un mes ....

las 4.2.1 china e italiana, imagino que re refieres a la primera versión mencionada en el primer post de este hilo, son idénticas, cambian las apps chinas que no están y la localización, por lo demás son lo mismo

pero si te lees el primer post de este hilo entero, verás que hay una nueva versión china sin versión europea más recomendable que la primera
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Gracias por la respuesta. No ví el tutorial que pusiste tu. Lo encontré en otro sitio. Pero gracias.

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola esta rom se puede instalar en el celualr miz z2 o star s5 ? por que tengo entendido que el zopo zp810 soporta 3g en frecuencia 850mhz y el miz z2/ star s5 no lo soporta y pense que con esta rom puede llegar a funcionar,, espero respuesta, gracias.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

No. Esta ROM es para este teléfono en concreto(y clones) y ninguno más.

Saludos :wink:

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Ahora estoy flasheando la version 4.2.1 china, la ultima. A mi tambien la europea me fallaba bastante. El swiftkey iba muy mal... se me bloqueaba... el romtoolbox tambien iba muy lento. Tenia bastante lag en comparacion con la version 4.1
Espero que me salga bien. Gracias por los consejos que los mas sabios de por aqui nos dan a los menos entendidos de esto.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

mientras espero a que me llegue el movil, estoy leyendo como va este foro y me han surgido unas dudas jeje:
es aconsejable poner esta rom? es decir, mejora la 4.1.2, porque he leido que gasta mas bateria y ram
otra cosa que es una tonteria, he visto en videos del zopo zp980 que cuando entras en la galeria, en el apartado de videos tiene un efecto curioso, estos estan reproduciendose en pequeño como una previsualizacion, en esta rom ocurre lo mismo?
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Es muy recomendable poner la 4.2.1 pero la versión china. Por lo menos a mi me funciona de perlas. . Noto un poquito de mas consumo de ram pero no excesivo. Quizas un 10 % -15 % de mas. Pero va muy bien. Y como las otras roms, tambien tiene lo de la previsualizacion de videos en la galeria.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Buenas!!

Los enlaces de los archivos EBR de 2,5gb y 3gb de la primera página están rotos, me podríais dar otros enlaces o subir de nuevo los archivos??

Gracias!!!
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Buenas!!

Los enlaces de los archivos EBR de 2,5gb y 3gb de la primera página están rotos, me podríais dar otros enlaces o subir de nuevo los archivos??

Gracias!!!

gracias a ti por avisar, ya están corregidos y he actualizado algo el post porque veo que la gente sigue instalando la versión antigua del 4.2.1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba