ROM K3 NOTE VIBEUI 2.5 Multilanguage ROOT

Bueno después de unos días con esta rom, muy buena rom por cierto,tiene cosillas que no me llegan a gustar, no me llena ,me gusta más la 15-20 v2 del maestro pero como estoy a la espera de la próxima creación vibe de @Xancin no voy a cambiar.
A modo de comparación:
la apariencia es como más anticuada que la 15-20.
El rendimiento de antutu y de batería s on un poco más bajos que le del maestro.
Consume más RAM,deja menos libre, ya se que la RAM no se gasta pero digamos que utiliza más recursos que la vibe15-20.
Estas son mis impresiones que comparto para que otros usuari@s tengan más información a la hora de elegir.
Gracias.
 
Tenia esta ROM instalada y la voz del google maps solo salia en latino. Ha sido cambiar a la 15-20 v2 y solucionado ya sale en español de España.
 
Tenia esta ROM instalada y la voz del google maps solo salia en latino. Ha sido cambiar a la 15-20 v2 y solucionado ya sale en español de España.
No has aguantado a la próxima compañero, yo también estoy a la espera, a ver si cuando vuelva hay suerte y coge la última Vive y nos la pone de carreras.
Que le voy a hacer, a mi me gustan las Vive, me parece un gran trabajo de Lenovo, que con la mano de Xancin se convierte en un trabajo perfecto
 
@yulius la verdades que no, nunca me acabó de gustar y estaba notando mas uso de la RAM a si que cuando he tenido algo de tiempo a cambiar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba