Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Otro sin acelerómetro, ni gps, lo tengo talqual me lo mando el chino de la conjunta con la ROM de chess, dejo de funcionar hoy, y el gps solo funcionó una vez
Que esta pasando¿

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Buenas, debo decir que la fluidez con este móvil y esta rom es impresionante, tengo el tasker y el avast en segundo plano, y múltiples aplicaciones abiertas y no hay ralentización. Es impresionante

Dos cosas quería comentar, en ajustes no te da la opción de usar redes 2g solamente (aunque si se puede por movileuncle tools) y el tamaño de memoria para las aplicaciones es bastante reducido, estaría bien para la próxima rom solucionar al menos el segundo tema

Gracias nuevamente

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Para los que les salen líneas verdes al grabar vídeos con la cámara en esta rom, lo podéis solucionar instalando otro programa para la cámara. Debe ser un problema de la aplicación de la cámara

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Para los que les salen líneas verdes al grabar vídeos con la cámara en esta rom, lo podéis solucionar instalando otro programa para la cámara. Debe ser un problema de la aplicación de la cámara

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

yo lo probé con varias apps y seguía igual.
 
Buenas noches, he instalado snap camera y cuando le cambias el formato a hd se vuelven a ver las rayas multicolores, por defecto viene en otra resolución.

En fin es problema de codecs, no depende de la app cómo alguien había comentado.
Por cierto la snap Camera muy lograda.

Saludos
 
Buenas noches, he instalado snap camera y cuando le cambias el formato a hd se vuelven a ver las rayas multicolores, por defecto viene en otra resolución.

En fin es problema de codecs, no depende de la app cómo alguien había comentado.
Por cierto la snap Camera muy lograda.

Saludos

Se ve que no seleccione la máxima resolución. Fallo mío

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Me pasa una cosa que no si es normal; tengo la romm de Ches2001, cuando tengo los auriculares escuchando la radio, si recibo una llamada, no puedo descolgar desde el botoncillo de los auriculares como tampoco colgar.Instalado la app headsetbuton controller y si la programo a 15 segundos por ejemplo, cuando estoy con la radio, suena la llamada y a los 15 segundos automáticamente salta la llamada o antes descuelgo desde la pantalla, para poder hablar, pero no me deja colgar con el botoncillo del auricular, para finalizar la llamada tengo que hacerlo desde la pantalla del móvil o esperar que cuelgue el que me llamo y entonces puedo seguir escuchando la radio.
Tambien tengo la app no led, la cual me funciona muy bien con los mensajes, llamadas no contestadas y correos apareciendo el icono en la pantalla cuando ésta apagada, pero el wasap, depende como le de algunas veces aparece el icono pero la mayoría de las veces no. Saludos
 
Buenas noches

Chees2001 la rotación de la pantalla que en un principio me iba bien, ahora no va, se mantiene siempre "en vertical", un forero de htcmanía con el mismo problema lo soluciono poniendo otra rom, pues eso. Para limar estos pequeños detalles

Muchas gracias
 
Yo al igual que otros compañeros tube que cambiar la ROM de chess por problemas con acelerómetro, ahora estoy con la de needrom, pero el gps me sigue Rulando fatal, aunque por lo menos da señales de vida....ALGUNA IDEA?... No me apetece estar otro mes sin tlf para repararlo,... Por lo demás la ROM de chess tb me parecía mas fluida.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola después de leerme todo el hilo entiendo que Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español deberia de funcionar sin problemas en mi teléfono.

Que tiene estos datos;

2013/03 (datos de la caja)


Versión de banda base: A820.v16,2013/03/04 15:18

Numero de compilación: Lenovo A820_S135_130322

Gracias a todos por vuestra colaboración
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba