Rom Lenovo A820 Vibe ANDROID 4.2.2

la rom está bastante bien, yo me la voy "a quedar", pero tengo un problema, el task-killer este que trae para limpiar las apps recientes, me mata Llama todo el rato, alguien sabe como añadir apps para que no las mate nunca?
 
Dejarle tranquilo, hay vida fuera del foro y sobre todo un fin de semana. Os ha dicho que la va a traducir y que casi la tenía. Cuando tenga tiempo ya la subirá. Un saludo

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4

Agradecer a @aldogar74 la compresión y paciencia. MANOWARACERO no está desaparecido, pero como bien dices, se tiene que tomar su tiempo, creo que bastante hace ya.

Mañana publicaré la versión de esta ROM que he convertido en MULTILENGUAJE, pero eso sí, avisaros que NO la he probado, puesto que no tengo ningún LENOVO A820 ahora.
 
Agradecer a @aldogar74 la compresión y paciencia. MANOWARACERO no está desaparecido, pero como bien dices, se tiene que tomar su tiempo, creo que bastante hace ya.

Mañana publicaré la versión de esta ROM que he convertido en MULTILENGUAJE, pero eso sí, avisaros que NO la he probado, puesto que no tengo ningún LENOVO A820 ahora.

gracias crack!

una preguntilla, hiciste algo más a la ROM aparte de eso? (quitarle apps etc) y... sabéis si se puede convertir la actual en multilang sacando algún fichero de la tuya? (cual? XD)
 
Black la estoy usando y para que me lleguen los whatsapp tengo que abrir el wasa y me llegan todos de golpe. Te pasa eso a ti?

Sent from my Lenovo A820 using Tapatalk
 
Black la estoy usando y para que me lleguen los whatsapp tengo que abrir el wasa y me llegan todos de golpe. Te pasa eso a ti?

Sent from my Lenovo A820 using Tapatalk
No tendrás instalado el Lenovo power o el Lenovo safe?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
voy a ello, gracias.[DOUBLEPOST=1385330197][/DOUBLEPOST]No se puede buscar en los temas?. Porque 80 paginas...

El lenovo Power ó control de energía Lenovo....en esta versión tiene una especie de firewall para aplicaciones, que detecta las aplicaciones que estan en memoria y que llevan cierto tiempo inactivas y las desconecta.....por eso desconecta el WhatsApp... para evitarlo hacemos lo siguiente....:
.- Abrimos la aplicación de energia...pulsamos sobre la S (Valores Smart)... aquí seleccionamos la opción valores de Lista (esta lista muestra nuestras apicaciones)...
en la opción de valores seleccionamos todas aquellas aplicaciones que no queremos que se desconecten..y por lo tanto siempre podran estar activas en segundo plano....lógicamente seleccionamos el WhatsApp....y si usas un despertador ..pues tambien lo marcas...
.- Debajo de la opción valores, se encuentra Administración de aplicaciones de la Lista blanca....entramos y vemos que se tratan de aplicaciones que se conectan a la red, durante el tiempo que esten activas en primer plano ó en memoria....
Pues bien ahí dejaremos (marcándolo) que se conecte el WhatsApp y todas aquellas que queramos que esten siempre activas....
cerramos y ya esta ... el WhatsApp no se volverá a cerrar, ni se le cortará la conexión de red.....y recibiremos nuestros preciados Whasss....
Espero ser de ayuda....

lo encontre, por si sirve a otro.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba