Rom Lenovo A820 Vibe ANDROID 4.2.2

Que craks que soys.Una pregunta: El kernel es de la 4.1?
Saludos y muchas gracias.
 
Buenas!!soy nuevo en el foro!pero me parece que voy a estar tiempo por aqui. He comprado un móbil Lenovoo A820 en dealextreme. El problema es que me ha llegado y sólo tiene cargado el idioma inglés y chino. Leyendo por este foro he visto que hay que cambiarle la room. La verdad es que es la primera vez que voy a hacer esto y no tengo ni idea! Tras seguir varios de vuestros tutoriales e intentar cambiarle la room con el flashtoll, no soy capaz, creo que es porque no soy capaz de conectar el móbil al ordenador sin batería y no se como slucionarlo....Si alguien le ha sucedido lo mismo ruego me ayude... :( Gracias!!
 
Buenas!!soy nuevo en el foro!pero me parece que voy a estar tiempo por aqui. He comprado un móbil Lenovoo A820 en dealextreme. El problema es que me ha llegado y sólo tiene cargado el idioma inglés y chino. Leyendo por este foro he visto que hay que cambiarle la room. La verdad es que es la primera vez que voy a hacer esto y no tengo ni idea! Tras seguir varios de vuestros tutoriales e intentar cambiarle la room con el flashtoll, no soy capaz, creo que es porque no soy capaz de conectar el móbil al ordenador sin batería y no se como slucionarlo....Si alguien le ha sucedido lo mismo ruego me ayude... :( Gracias!!

Este no es un lugar apropiado para hacer esas preguntas. Debes revisar el MEGATUTORIAL que preparé para este móvil. Este es el enlace:

https://www.movilesdualsim.com/tema...instalación-rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/

P.D.: siempre hay que leer antes de preguntar
 
Última edición por un moderador:
yo voy a probarla (habrá que limpiarla con el titanium), si manowar luego la traduce pues le meteré los apk necesarios (o la meto encima ya veré).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba