CUSTOM ROM ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.006S by MAXTeam

hola a todos llevo 4 días con el móvil y nada mas llegar he puesto esta rom,va bastante bien lo único que pasa es que no se porque al encender el móvil me salta el mensaje (se ha detenido la aplicación servicios de google play) el doble tape solo va cuando quiere aun que tampoco me molesta mucho lo que si me molesta es que tengo el juego mini motor wrt y no me abre el juego le doy para abrir se pone la pantalla negra durante 1 segundo y se cierra y no sale ningún mensaje de error ni nada si alguien me puede ayudar con eso lo agradecería mucho ya volví a instalar la rom haciendo todos los wipes y sigue todo igual, la batería me da unas 5 horas y media de pantalla que creo que no esta mal, la cámara va muy bien y cuanto al wifi me iba bastante flojo pero me arriesgue y hice lo que ponían en otro poste, lo abrí y puse un trocito de plástico entre las patillas de la antena y va bastante mejor así que aconsejo a todos a hacerlo pero eso si con mucho cuidado pues es todo muy delicado y nada mas y ha ver si alguien tiene la solución del juego que he comentado pues me gusta mucho :grin::blush:
 
A mi me pasaba lo mismo. Y al final la acabe quitando. A ver si alguien sabe la solución. Por que la que llevo ahora de masopa, no me acaba de convencer. Wiffi debil, señal de teléfono no pasa de la mitad y reinicios en medio de llamadas.
Me habéis debajo roto. Acabo de recibir el móvil y precisamente iba a instalarle una de estas 2 roms, por que había leído que eran las mejores y ahora leo esto....Entonces que rom es la mejor y sin errores?

Saludos
 
Sin errores debe ser la que lleva en el movil pues Dios. Y aun lo dudo que no tenga errores

HTCMDS
 
Me habéis debajo roto. Acabo de recibir el móvil y precisamente iba a instalarle una de estas 2 roms, por que había leído que eran las mejores y ahora leo esto....Entonces que rom es la mejor y sin errores?

Saludos
Prueba. Yo la he probado a fondo y no me dan esos errores
 
Hola, podrías revisar el link por favor, me sale no disponible en el acortador.

Gracias de antemano
 
Screenshot_2015-09-28-08-21-49.png
Screenshot_2015-09-28-08-22-07.png
Screenshot_2015-09-28-08-22-12.png
Screenshot_2015-09-28-08-22-16.png
Screenshot_2015-09-28-08-22-26.png
Screenshot_2015-09-28-08-22-29.png

Es mi segunda incursión en el mundo de modificar roms, así que me imagino que algún fallo habrá, seguro que no es perfecta. La he hecho rápidamente para que podáis tener una rom basada en la última estable. Si aún así la queréis probar os cuento un poco sobre ella.

Está basada en la última estable para el LeTv x600, concretamente en la 5.0.006S. Me ha estado enseñando @Xancin a modificarla, sin él no habría sido posible esta ROM, gracias por tu paciencia. Gracias también a @maple por animarme a meterme en este mundillo. Este es el motivo de que la rom se llame MAXTeam, que son las iniciales de Maple, Aldogar74 y Xancin.

El listado de mejoras sobre la oficial son:

  • Mejorado el build.prop
    Eliminadas aplicaciones chinas

    Instaladas otras aplicaciones como Chrome, Mobileuncle Tools,....

    Instalado launcher Apex, CM12 y desinstalado el Chino.

    Dolby Atmos
    Rooteado y con GAPPS

    Apagado de pantalla al pulsar sobre el reloj.
    Y otras cosas que no os cuento para no aburriros demasiado.
INSTALACIÓN:

  1. Copia de seguridad de tu rom actual con el recovery y guárdala bien.
    Haz wipes.
    Instala el zip con el recovery.
    Tarda bastante en instalar y después en reiniciar. No desesperes.

    Cuando se inicia la ROM el asistente de configuración está en inglés. Una vez acabado te vas a settings y pones la ROM en español.
    No me hago responsable de las consecuencias que la instalación de la rom pueda hacer a vuestro terminal. Sois libres de probarla o no.
DESCARGA:

***Hidden content cannot be quoted.***

Sino te funciona el double tap, puedes activarlo tecleando en el marcador telefónico el código: *#*#46360000#*#*
gracias
 
Hola gente,
Al final me he decidido a instalar esta rom y ahora que la tengo instalada veo que tiene muchas cosas sin traducir. Es normal esto? Pensaba que el equipo de creados de la rom la habían traducido completamente.
 
Hola gente,
Al final me he decidido a instalar esta rom y ahora que la tengo instalada veo que tiene muchas cosas sin traducir. Es normal esto? Pensaba que el equipo de creados de la rom la habían traducido completamente.
Es normal. Solo estoy yo para traducir. Y es mucho código. Si hubiese un equipo de traducción la haríamos completamente. Pero no lo hay

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Es normal. Solo estoy yo para traducir. Y es mucho código. Si hubiese un equipo de traducción la haríamos completamente. Pero no lo hay

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Ahm vale aldogar74, no pasa nada, es que pensaba que algo se había instalado mal. Jejeje, tiene muy buena pinta. Te lo has currado mucho.

Saludos.
 
para lograr que se quede el launcher apex predeterminado, deben ir Aplicaciones y debajo esta una opcion que dice default apps, luego desktop y ahi seleccionamos apex y listo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba