Muchas gracias!
A aldogar74 Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 9.858 Puntos 8.808 8 Nov 2015 #38 bshuy2003 dijo: Sigur ca da! Ascest là rom Limba Rus! Haz clic para expandir... Markoxda dijo: Calendar bug,clendar is not syncking. Haz clic para expandir... Procurad usar el traductor de google para escribir en español. sino la mayoría de la gente no entenderá vuestro mensaje. un saludo.
bshuy2003 dijo: Sigur ca da! Ascest là rom Limba Rus! Haz clic para expandir... Markoxda dijo: Calendar bug,clendar is not syncking. Haz clic para expandir... Procurad usar el traductor de google para escribir en español. sino la mayoría de la gente no entenderá vuestro mensaje. un saludo.
A aldogar74 Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 9.858 Puntos 8.808 8 Nov 2015 #40 onurk_ dijo: thanks sağolasın Haz clic para expandir... Gracias. Procurad usar el traductor de google para escribir en español. sino la mayoría de la gente no entenderá vuestro mensaje. un saludo.
onurk_ dijo: thanks sağolasın Haz clic para expandir... Gracias. Procurad usar el traductor de google para escribir en español. sino la mayoría de la gente no entenderá vuestro mensaje. un saludo.
maple Diamante Diamante en bruto Mensajes 8.409 Puntos 9.055 Móvil Huawei Honor 3C 9 Nov 2015 #44 atoz83 dijo: thank you very much Haz clic para expandir... 009613217204 dijo: thank you very much Haz clic para expandir... Usad Google Translator, para escribir en español, estamos en un foro de habla hispana Saludos,
atoz83 dijo: thank you very much Haz clic para expandir... 009613217204 dijo: thank you very much Haz clic para expandir... Usad Google Translator, para escribir en español, estamos en un foro de habla hispana Saludos,
A alfon6 Simdualero de Oro Mensajes 133 Puntos 690 9 Nov 2015 #45 Tengo instalada la 6S, de Maxteam. Tiene algo mejor esta como para cambiar? Tiene mejor rendimiento, etc.?? Tiene fallos? Saludos
Tengo instalada la 6S, de Maxteam. Tiene algo mejor esta como para cambiar? Tiene mejor rendimiento, etc.?? Tiene fallos? Saludos
S sirdhalancourt Simdualero de Plata Mensajes 53 Puntos 388 10 Nov 2015 #47 vamos a probarla, con la basada en la 06s tengo ligeros problemas en el táctil veremos con esta, espero que no sea un problema de mi movil.
vamos a probarla, con la basada en la 06s tengo ligeros problemas en el táctil veremos con esta, espero que no sea un problema de mi movil.
A alfon6 Simdualero de Oro Mensajes 133 Puntos 690 10 Nov 2015 #48 sirdhalancourt dijo: vamos a probarla, con la basada en la 06s tengo ligeros problemas en el táctil veremos con esta, espero que no sea un problema de mi movil. Haz clic para expandir... Que problemas nietas exactamente? Yo también la llevo . Saludos
sirdhalancourt dijo: vamos a probarla, con la basada en la 06s tengo ligeros problemas en el táctil veremos con esta, espero que no sea un problema de mi movil. Haz clic para expandir... Que problemas nietas exactamente? Yo también la llevo . Saludos