Rom ME!ROM para V967S

Bueno, bueno, @gacama no me quedan ya palabras para valorar lo que estás haciendo por los vicioflasheadores del 967. Gracias también a Shikhar A, con quien mencionas que has colaborado. Está claro que en cuanto tenga un momento la quemaré. Las pantallas son lo suficientemente atractivas como para no poder resistirse.

Edito: No llega a 300Mb y lleva incluidos los gapps. Esto tiene muy buena pinta, seguramente quiere decir que está libre de "basurilla" innecesaria. Estoy deseando tener un rato para ponerla.
 
No cambieis el tema en el x theme, si lo haceis se escojoncia la rom, tengo que mirar a ver por que pasa...
 
me uno a toda la gente que te da las gracias por el currazo que te pegas(os pegais)ultimamente no da uno a abasto con tanto movimiento de roms desde que llego gacama un placer que estes aqui
 
me uno a toda la gente que te da las gracias por el currazo que te pegas(os pegais)ultimamente no da uno a abasto con tanto movimiento de roms desde que llego gacama un placer que estes aqui

Bueno como veo que no dais abasto ya no hare mas :smile:
 
Bueno como veo que no dais abasto ya no hare mas :smile:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooo no te preocupes por eso que ya buscaremos la manera tu no pares, sigue, sigue no pares sigue sigue ajjajajaja
 
En primer lugar agradecer a @gacama todo el curro que se está pegando con estas roms y su gran aportación para este móvil. Mi pregunta es la siguiente, estoy con la rom acer liquid y hasta ahora me va bastante bien, pero viendo todas estas novedades y después de leer que ponías que no estaba fina del todo, ¿cual es la mejor rom y la que más recomendarías que tengamos? la me! ? la AOSP ? muchas gracias!!
 
En primer lugar agradecer a @gacama todo el curro que se está pegando con estas roms y su gran aportación para este móvil. Mi pregunta es la siguiente, estoy con la rom acer liquid y hasta ahora me va bastante bien, pero viendo todas estas novedades y después de leer que ponías que no estaba fina del todo, ¿cual es la mejor rom y la que más recomendarías que tengamos? la me! ? la AOSP ? muchas gracias!!

La acer es mejorable, creo que el problema es de base (needrom never never never) despues para gustos los colores, la ME aun es demasiado joven para saber como se porta, la AOSP es apuesta segura
 
Despues de probarla un dia tiene algun fallo, como el bluetooth que no me escuchan al hablar y el xthemes parece que da problemas con alguna aplicacion, a mi me fastidio el play services. A dia de hoy creo que la aosp es la mas completa y estable en cuanto a hardware. El.framework de la acer para mi es el mas bonito pero tiene tambien el fallo de las llamadas por bt
 
Pues muchísimas gracias, lo mismo esta noche la instalo y mientras veo como va evolucionando la me!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Despues de probarla un dia tiene algun fallo, como el bluetooth que no me escuchan al hablar y el xthemes parece que da problemas con alguna aplicacion, a mi me fastidio el play services. A dia de hoy creo que la aosp es la mas completa y estable en cuanto a hardware. El.framework de la acer para mi es el mas bonito pero tiene tambien el fallo de las llamadas por bt

Respecto al xthemes he hablado con el autor de la rom y lo vamos a investigar...

Respecto al bt, acabo de hablar con superdragonpt (para los que no lo conozcais es un dev portugués que sabe un huevo y la yema del otro de mtk) y ne dice que tiene exactamente el mismo problema en sus rom, y que no ha conseguido solucionarlo, y si no lo ha conseguido el....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba