Rom ME!ROM para V967S

Respecto al xthemes he hablado con el autor de la rom y lo vamos a investigar...

Respecto al bt, acabo de hablar con superdragonpt (para los que no lo conozcais es un dev portugués que sabe un huevo y la yema del otro de mtk) y ne dice que tiene exactamente el mismo problema en sus rom, y que no ha conseguido solucionarlo, y si no lo ha conseguido el....
Doy fe sobre lo que dice gacama de Superdragonpt...conozco sus roms, porque tambien tengo el ZTE v970 y es cierto que lo del BT es un fastidio...
 
Doy fe sobre lo que dice gacama de Superdragonpt...conozco sus roms, porque tambien tengo el ZTE v970 y es cierto que lo del BT es un fastidio...

El me ha aconsejado, que cuando vaya a hacer una rom, haga la build preliminar, pruebe el BT, que si funciona siga adelante, y si no deseche ese proyecto, que asi lo hace el, y asi habrá que hacerlo, pero es una pena tener roms estupendas que haya que desechar por el dichoso BT, ahora mismo estoy al 50% la xperia y la aosp no tienen incidiencia con el BT, la acer y la huawei si (la ME!ROM al llevar base acer lo tiene tambien)

Y tengo una Acer con base en el firm original de acer que vuela...pero hay que desecharla tambien por esto, y no sabeis lo que me revienta....

Nunca mas un MTK, para mi cumpleaños me vuelvo a qualcomm
 
El lado positivo de estas cosas es lo que aprendes, y eso luego te vale para las siguientes. Así también todos aprendemos a tu sombra y acabaremos teniendo estupendas ROMs; algunas ya las tenemos.
 
El lado positivo de estas cosas es lo que aprendes, y eso luego te vale para las siguientes. Así también todos aprendemos a tu sombra y acabaremos teniendo estupendas ROMs; algunas ya las tenemos.

Con los MTK lo unico que se aprende es como hacer chapuzas :wink: es la unica manera de tener otras rom, quito esto pongo esto otro parcheo lo de mas alla y a ver si funciona :wink:

Echo muchisimo de menos poder hacer las cosas como dios manda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba