ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Buenos días, me acaba de saltar.
Screenshot_2019-03-19-11-10-03-626_com.android.updater.png
 
Creo que ésta será la última miui Oreo....
A partir de ahora llega Android Pie a Miui....
Así que....
MUCHO CUIDADO
Conociendo a Miui....
Quien pase a Pie.... Probablemente cambiará el arb... Y tendrá un brick del copón al volver atrás...
Si ocurre como la vez anterior.....
Un día, sin avisar, Xiaomi lanzará una rom y habremos cruzado el Rubicón (sin saberlo) y YA NO HABRÁ MARCHA ATRÁS
 
Creo que ésta será la última miui Oreo....
A partir de ahora llega Android Pie a Miui....
Así que....
MUCHO CUIDADO
Conociendo a Miui....
Quien pase a Pie.... Probablemente cambiará el arb... Y tendrá un brick del copón al volver atrás...
Si ocurre como la vez anterior.....
Un día, sin avisar, Xiaomi lanzará una rom y habremos cruzado el Rubicón (sin saberlo) y YA NO HABRÁ MARCHA ATRÁS

Con los antecedentes conocidos, es más que posible que instauren el ARB5 con el paso a Miui bajo Pie

Cuando se sepa que han dado ese salto a pie, los fan de Miui no deberían actualizar sin más. Sin saber antes que todo va razonablemente bien. Porque cabe la posibilidad de que no se pueda volver a poner una miui bajo Oreo
 
Con los antecedentes conocidos, es más que posible que instauren el ARB5 con el paso a Miui bajo Pie

Cuando se sepa que han dado ese salto a pie, los fan de Miui no deberían actualizar sin más. Sin saber antes que todo va razonablemente bien. Porque cabe la posibilidad de que no se pueda volver a poner una miui bajo Oreo
De hecho.....
Tras esta reflexión he mirado....
Y encontrado ésto.....
Está en chino, así que hay que tirar de traductor....
Lo dicho..... Mucho cuidado
【2019年3月15日】MIUI 第409周发布公告及更新日志_产品发布_MIUI论坛
 
Y tú, que dominas lenguas muertas :tearsofjoy: , no nos puedes hacer un resumen de lo que anticipan los chinos?
Pues, básicamente....
Cuidaito con el brick por arb tras pasar Pie
Screenshot_20190319-131210_edit.jpg

Y que, al retrasarse el lanzamiento de pie..
La rom 9.3.14 beta será la última oreo
Screenshot_20190319-131226_edit.jpg
 
Por lo que entiendo la 9.3.14 se retrasó, pero esa iba a ser la que ya daría el salto a Pie. Y dicen que cuidaico con el ARB en esa 9.3.14. Vamos que ya están avisando. Que nadie se lleve las manos a la cabeza cuando volviendo atrás, después de haber puesto esa MIUI Pie, se quede el RMN5 pajarito con arroz:tearsofjoy:
 
Por lo que entiendo la 9.3.14 se retrasó, pero esa iba a ser la que ya daría el salto a Pie. Y dicen que cuidaico con el ARB en esa 9.3.14. Vamos que ya están avisando. Que nadie se lleve las manos a la cabeza cuando volviendo atrás, después de haber puesto esa MIUI Pie, se quede el RMN5 pajarito con arroz:tearsofjoy:
Exactamente....
Ahí está la última developer oreo.... La 9.3.14
MIUI ROM Downloads
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba