ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Disculpad, llevo días ausente y esto ha aumentado mucho... ¿Podéis resumir e qué ha pasado please? Leo que ahora al hacer un downgrade a ROM stock te bloquean el Bootloader ¿es así?
Bueno, ya leí todo. Ya me enteré. En este foro eso de que "a que no tienes C.... a hacer esto" no va,... Ya lo sabíamos por el Jiayu... Pero lo contrastais una y otra vez...
 
Yo creo que habria que abrir un hilo expecifico del temar del anti-rollback, no es tema de una sola rom y tiene la suficiente enjundia como para tratarlo aparte.
Yo, de momento, me quedo en la 8.6.28 hasta ver como acaba esto.
 
Disculpad, llevo días ausente y esto ha aumentado mucho... ¿Podéis resumir e qué ha pasado please? Leo que ahora al hacer un downgrade a ROM stock te bloquean el Bootloader ¿es así?

Los de Xiaomi han tenido una ideica y al desarrolarla la han :shit:

Como supuesta medida de protección una vez que se instale la miui 10 versión, aquí hay dudas, 8.7.10 no se podría volver a instalar una miui 9

Se habla en foros Miui de que ha habido móviles que se han bloqueado. El tema es que no sabemos que cuando pasaría realmente.

Nuestro Chuk Norris (@Feligres) se ha enfrentado ha los chinos provisto de su RMN5, que solo quiere para cocinar y ponerlo en peligro :tearsofjoy::tearsofjoy:, y ha visto que:

1º Ha Instalando la Miui 10 8.7.10
2º A Recuperando un backup de la miui 9 9.5.17. La que ya había probado para hacerle el zip Aroma, y había ido y venido desde la miui 10 8.7.5, sin problemas
3º El móvil se inició sin problemas

La dudas ahora se sitúa en:

- ¿Afecta para algo que sea con un backup y no tratando de arrancar la miui 9 9.5.17 desde cero?

- ¿Afecta, como se ha comentado en foros Miui, que tenga n diferentes fechas lso parches de seguridad de android? . Es decir ¿si la Miui 9 fuese una versión no de la misma época que la miui 10 9.7.10 se brinkea? Las dos probadas tienes el parche de junio. Si el parche de la miui 9 es de mayo ¿brinkea?

La :shit: es de Xiaomi es fundamentalmente poque una cosa es que no te instale una rom y puedas volver a la rom que tenias y otra. muy distinta, que el móvil se quede brinkeado. @Feligres, al que el peso de sus huevos no le dejaron crecer más, ha demostrado que al menos no siempre brinkea si se vuelve a miui 9

En todo este tema las noticia, que hemos ido leyendo, han sido confusas y por tanto, seguramente, exageradas,

Saludos
 
Yo creo que habria que abrir un hilo expecifico del temar del anti-rollback, no es tema de una sola rom y tiene la suficiente enjundia como para tratarlo aparte.
Yo, de momento, me quedo en la 8.6.28 hasta ver como acaba esto.

Ya existe el hilo desde ayer. Otra cosa es que las noticias han hablado de que ocurre después de haber instalado la miui 8.7.10 y por eso está aquí también su debate. @Feligres hizo pruebas con la miui 10 8.7.10 y por eso lo puso aquí

Saludos
 
Yo estoy en esta podría volver a miui 9 global estable?
Screenshot_2018-07-12-10-05-48-138_com.android.settings.jpeg
 
Yo estoy en esta podría volver a miui 9 global estable?
Screenshot_2018-07-12-10-05-48-138_com.android.settings.jpeg


Es difícil dar respuestas 100% fiables con la información tan confusa que se ha ido lanzando en los foros.

El problema no parece que empiece desde la miui 10 8.7.5 sino desde la siguiente. Pero falta saber dónde está realmente el problema

Esa miui 9 que dices debe tener un parche de seguridad anterior al que llevan las últimas miui 10 (01-06-18). ¿ hay problema entonces? No lo sabemos a ciencia cierta.

Saludos
 
Yo también estoy en miui 10 8.7.10 cerrada y salta a miui 9, nos quieren brickear el cacharro o que?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba