ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Para los que estén pensando en ponerla, he leído en otros foros que parece que hay un bug con la notificaciones.

Yo no la tengo instalada, así que no puedo opinar. A ver si algún compi de este foro puede comprobarlo y corroborarlo.
 
Por estas cosas me quería esperar. Y más en fin de semana.
Y añádele el bug de la cámara, con el retardo a la hora de realizar vídeos. Que igual hay gente que no le importa porque apenas la usa o no le da importancia, pero yo sigo sin entender como Xiaomi todavía no lo ha solucionado, mucha actualización cada mes, que está muy bien y se aplaude el esfuerzo por corregir fallos y mejorar, para sin embargo seguir tropezando en la misma piedra en otras cosas.

De momento me quedo en la 17.0 a ver si un año de estos :smirk:por fin Xiaomi arregla lo de la cámara más alguna otra mejora de verdad notable.
 
En mi caso llega a ser de unos 5 segundos el retardo de la cámara. Sumale el pésimo audio en la grabación de video y que los audios de WhatsApp solo graba uno de cada 7. Y eso haciendo malabares torciendo la muñeca. Sumado a que un amazfit Bip me ha durado 4 meses. No me vuelvo a comprar un xiaomi ni de coña.
Eso si, batería, diseño y cámara muy bien. Pero vaya cagada y que pena que quebrara Leeco y Jiayu...
Y añádele el bug de la cámara, con el retardo a la hora de realizar vídeos. Que igual hay gente que no le importa porque apenas la usa o no le da importancia, pero yo sigo sin entender como Xiaomi todavía no lo ha solucionado, mucha actualización cada mes, que está muy bien y se aplaude el esfuerzo por corregir fallos y mejorar, para sin embargo seguir tropezando en la misma piedra en otras cosas.

De momento me quedo en la 17.0 a ver si un año de estos :smirk:por fin Xiaomi arregla lo de la cámara más alguna otra mejora de verdad notable.
 
¿Quien la tenga instalada y funcionando, me puede decir si dentro de Ajustes, funciona la Pantalla inalámbrica, para duplicar la pantalla del móvil en una Smart TV?

Es que he leído algo por Telegram de que había desaparecido esa función o una parecida, porque no estoy seguro de si se refería a lo de pantalla inalámbrica u otra cosa.

Gracias.
 
¿Quien la tenga instalada y funcionando, me puede decir si dentro de Ajustes, funciona la Pantalla inalámbrica, para duplicar la pantalla del móvil en una Smart TV?

Es que he leído algo por Telegram de que había desaparecido esa función o una parecida, porque no estoy seguro de si se refería a lo de pantalla inalámbrica u otra cosa.

Gracias.
A mí si me funciona. Screenshot_2018-09-15-17-00-11-279_com.android.settings.png
 
Dime una cosa
¿Quien la tenga instalada y funcionando, me puede decir si dentro de Ajustes, funciona la Pantalla inalámbrica, para duplicar la pantalla del móvil en una Smart TV?

Es que he leído algo por Telegram de que había desaparecido esa función o una parecida, porque no estoy seguro de si se refería a lo de pantalla inalámbrica u otra cosa.

Gracias.
Que yo sepa Miui no tiene la opción en ajustes de pantalla inalámbrica...
Sino "proyectar" en la galería ...
Screenshot_2018-09-15-17-03-22-619_com.miui.gallery.png y el símbolo de enviar pantalla en youtube y la aplicación de video

Screenshot_2018-09-15-17-05-43-673_com.google.android.youtube.png
Screenshot_2018-09-15-17-06-23-839_com.miui.videoplayer.png

Yo no se como se "envia pantalla en Miui"...
Yo la llevo desde que salió y en esos tres casos funciona bien....
Hacer mirroring, como digo, no sé
 
No me creo que no lo supieras :flushed:, con todas las cosas que sabes hacer :tearsofjoy:
Que no lo había mirado en Miui.....
Solo proyectaba....
Y mira que está donde lo suelen colocar muchas roms.... O está ahí o en ajustes pantalla....
De todas formas no me funciona bien.....
Tengo una tv saba.... Donde proyecto perfectamente.....
Screenshot_2018-09-15-17-37-26-832_com.miui.gallery.png
Pero compartir pantalla no me lo detecta
Screenshot_2018-09-15-17-36-54-479_com.android.settings.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba