ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Pues después de mi primera carga completa. He de decir que Miui 10 gestiona muy bien la batería.
Llevo 5:45 horas de pantalla casi todo con datos Bluetooth todo el tiempo y he estado una hora compartiendo WiFi. Y aún me. Queda un 25%
Pinta que las 8 horas las hace bien.
Screenshot_2018-06-17-19-42-57-821_com.miui.securitycenter.jpeg
 
Uso la rom global , con bootloader bloqueado, el cambiar a region india el movil en que afecta ? saludos
Yo tengo bootloader desbloqueado. No he probado a cambiar la región con él bloqueado. Dicho esto te diría que no notarás nada más que instala app de Mi que no están disponibles en otras regiones y ajustes como el FaceID.

Lo ideal, en mi experiencia, es configurar la Rom al instalarla en región España. Luego ya cambiar. Yo pensaba que podría modificar la hora y al principio usaba Andorra para tener los temas. Pero siguiendo el consejo de @antonioantuan he pasado a región India hay más ajustes y apps Mi disponibles que en Andorra y no me haya cambiado la hora para nada. Esa es mi experiencia.

No veo efectos perniciosos.

Saludos
 
Última edición:
Pues después de mi primera carga completa. He de decir que Miui 10 gestiona muy bien la batería.
Llevo 5:45 horas de pantalla casi todo con datos Bluetooth todo el tiempo y he estado una hora compartiendo WiFi. Y aún me. Queda un 25%
Pinta que las 8 horas las hace bien.
Screenshot_2018-06-17-19-42-57-821_com.miui.securitycenter.jpeg
Está bien, 1 dia de uso, más o menos??
 
Yo tengo bootloader desbloqueado. No he probado a cambiar la región con él bloqueado. Dicho esto te diría que no notarás nada más que instala app de Mi que no están disponibles en otras regiones y ajustes como el FaceID.

Lo ideal, en mi experiencia, es configurar la Rom al instalarla en región España. Luego ya cambiar. Yo pensaba que podría modificar la hora y al principio usaba Andorra para tener los temas. Pero siguiendo el consejo de @antonioantuan he pasado a región India hay más ajustes y apps Mi disponibles que en Andorra y no me haya cambiado la hora para nada. Esa es mi experiencia.

No veo efectos perniciosos.

Saludos
Yo estoy con boot bloqueado aun, y con global estable, y puse región India después de configurar, todo bien, hora correcta, temas, y las apps extra que me instaló las quité....
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba