CUSTOM ROM ROM MIUI 4.2.8 (Android 4.2) en Español

Bueno, después de algunos días con esta ROM estoy encantadisimo con ella, estabilidad,fluidez y duración de la batería me han enamorado. El único pero es que con el mi-tools no hay manera de hacer que se iluminen los botones en las notificaciones y que no está traducida 100% pero yo, de momento me quedo con ella porque es la que más me gusta después de haber probado la de pakito y la de chess2001.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Anoche me la puse... y joder, va de maravilla xD es la primera MIUI que veo que prácticamente va decente en todos los aspectos.

Me falta trastear mejor la batería, pero bueno, según comentáis las opiniones también son buenas, asi que estupendo =D

Gracias por probar la ROM y comentar sus impresiones. Me parece que esta MIUI, a pesar de no estar basada en las versiones mas recientes presenta menos problemas y funciona muy bien en casi todos los aspectos.

Saludos!
 
A mi particularmente me encanta esta rom. He probado de todo y siempre vuelvoy a ella, y es cierto que es un port de Huawei, q no es tan fluida cómo las últimas roms q están apareciendo, que incluso no está traducida al 100x100 y además la radio solo funciona con auriculares. Pero amigos...lo importante, al menos para mi, es que es muy ESTABLE, no hay problemas de reinicio, la batería es una pasada. Me ha llegado a durar 3 días. la supercámara y la camara de serie funcionan genial. el gps localiza en segundos en interiores y a pie funciona aceptablemente. En fin..la recomiendo, estoy encantado.
 
Chicos, acabo de detectar un problema, pero no se si sólo me pasara a mi...

He probado a calibrar la batería, y la app "Battery Calibration" no la carga.

¿Lo habéis probado?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
necesito es rom donde la consigo en español la que instalo dr rock
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba